Tremenda subida del dolar mañana en Venezuela

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesitaba bs para cumplir deberes con mi casa dd cambios, y como ya muchos sabran cambio a los chinos. Me pagaron el dolar a 461.370 hace 1 hora y ya estan pagandolo a 461980. Siempre cuando pagan esas tasas altas en la noche al dia siguiente el dolar amanece disparado.

Se habia mantenido ya varios días en el rango de 440.. a ver mañana que tal 😱

y recordar que en enero estaba en 75 😵

Pobre pueblo.

Nada del otro mundo. Lo preocupante es que todos los productos están escalando su valor en Dolares. Algo que costaba 0,80$ hace dos meses ahora vale 2$.

Así es, unos meses atrás le mandaba $10 al cambio para la gasolina a un amigo para ayudarle y ahora ya va por $40 al cambio... Para poder comprar la misma cantidad.

Así es, unos meses atrás le mandaba $10 al cambio para la gasolina a un amigo para ayudarle y ahora ya va por $40 al cambio... Para poder comprar la misma cantidad.
Bueno porque van subiendo en bolívares casi que todos los días, mientras el dólar se mantiene.

Ejemplificando en un supuesto negado con la harina precocida:

Hoy 1$= 440Bs y los comerciantes la tienen a 440Bs. En los próximos días sigue el dolar a 440Bs, pero los comerciantes para supuestamente no devaluarse la aumentan en bolívares a 540Bs y sucede esto: Harina pre-cocida = 540 = 1,23$

Y Así sucesivamente hasta que llegas a un punto que algo que comprabas con 10$ ya te vale 15$ jajaja que loquera.

Asi es, que lastima.

Vieron el precio

Especulación... es ilegal pero sobre todo antiética. Y si no caes en el juego te dicen "tonto" y se ríen de ti.

Al parecer los valores de honestidad y humanismo no valen nada. Con echarle la culpa al gobierno es suficiente para justificar nuestros más miserables comportamientos.

Y no crean que esto es nuevo. "Viveza criolla" lo llaman🙄

A falta de politicas economicas, el culpable es el gobierno. Es como cuando el niño es malcriado y no respeta, la culpa es de los padres que no lo disciplinan.

Discutir el precio del dolar no es racional.

Una verdad que los más opositores de los opositores nunca van a entender (y no soy político).

Adjuntos

• Screenshot_2020-10-08_093746.webp
    50,5 KB · Visitas: 127
el culpable es el gobierno
Siempre habrá un culpable... es una posición cómoda que me sirve para no asumir responsabilidades.

Hay que seguir a la manada... ¿para qué pensar por cuenta propia si es más fácil hacer lo que hacen los demás?

Además, lo apoya la tv y las redes sociales. Eso es "sabiduría" y no hay que discutir con tantos "sabios". Eso me convertiría en un comunista y antisistema. PROHIBIDO PENSAR.

"Pobre pueblo..."

Inflación le llaman a eso , desde el 2012 esta eso ¿cual es la novedad?

Última edición:
Todo bien, todo correcto...

Eres chavista acaso?

-.-" Tantos años en Venezuela y aun sin entender de economía básica.