H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No llegas ni a chavista con ese pensamiento y menos a comunista.Siempre habrá un culpable... es una posición cómoda que me sirve para no asumir responsabilidades.
Hay que seguir a la manada... ¿para qué pensar por cuenta propia si es más fácil hacer lo que hacen los demás?
Además, lo apoya la tv y las redes sociales. Eso es "sabiduría" y no hay que discutir con tantos "sabios". Eso me convertiría en un comunista y antisistema. PROHIBIDO PENSAR.
"Pobre pueblo..."
¿Tienes algo en contra de los chavistas? ¿A que le temes? Veo miedo y rencor en tus palabras. Tu cerebro reptiliano se pone en acción con sus dos respuestas básicas: pelear o huir. En ambos caso es porque ves una amenaza. Y como lo lees en las redes sociales entonces esa amenaza es cierta.Eres chavista acaso?
-.-" Tantos años en Venezuela y aun sin entender de economía básica.
Solo es lógica hermano, brutal y sencilla lógica. La realidad la tienes en tus narices pero te ciegas. Busca y encontrarás. Requiere disciplina y autoestudio pero el camino vale la pena😎No llegas ni a chavista con ese pensamiento y menos a comunista.
Pero que dices???? A veces extraño el botón WTF...Solo es lógica hermano, brutal y sencilla lógica. La realidad la tienes en tus narices pero te ciegas. Busca y encontrarás. Requiere disciplina y autoestudio pero el camino vale la pena😎
Ilustrame. La situacion es simple, malas politicas economicas, oferta y demanda.Solo es lógica hermano, brutal y sencilla lógica. La realidad la tienes en tus narices pero te ciegas. Busca y encontrarás. Requiere disciplina y autoestudio pero el camino vale la pena😎
Te veo y veo a un tio que se ha leido tantos libros y cree que es superior a los demas, solo dire que afirma que en las noches Dios se le aparece y el habla con el. Hasta lo he escuchado insultandolo. Asi que tu sabiduria plena y tu logica estan al mismo nivel. Que no comprendes si quiera dos aspectos que mencionas:Solo es lógica hermano, brutal y sencilla lógica. La realidad la tienes en tus narices pero te ciegas. Busca y encontrarás. Requiere disciplina y autoestudio pero el camino vale la pena😎
Eres demasiado "sabio". Me recuerdas un poco al abc de los tecnocrátas.Ilustrame. La situacion es simple, malas politicas economicas, oferta y demanda.
jajajajaEl sistema politico tiene resentido a todo el mundo
Amigo que tiene que ver Jesus en esto? Cual parabola mencionas?Eres demasiado "sabio". Me recuerdas un poco al abc de los tecnocrátas.
Creo que Jesús me ha dado las mejores clases de economía con sus parábolas. Quizás debes dejar de leer menos a los premios nobeles de Harvard y un poco más a ese judío medio loco, pero que hablaba clarísimo.
En un debate les hubiera dado medio palo a todos esos bolsas que hablan de "malas politicas economicas, oferta y demanda". Fariseos de la economía xd.
Eso es básico, incluso es hasta posible que me hayas entendido jeje. Pero tampoco era tonto, ya que también dijo "dale al César lo que es del César".que no te preocupes porque comer o vestirte
Todo se puede. De hecho, esa es la base de todo y de ahí es donde provienen una serie de desaciertos y manipulaciones que han sumido a la humanidad en un caos. Esto no es nuevo. Es Satán en persona (metafóricamente hablando. No soy religioso, solo un poco filósofo que busca entender las cosas como son).No se puede mezclar politica y economía con religion
Obvio que se de subidones, vivo en Venezuela 😉 lo dije porque llevaba días manteniéndose en el rango de los 440 mil.Esta niña (o gordo barbudo con avatar de niña) sabe algo de subidones, no?😛
Amigo he leido la biblia en 14 versiones diferentes, hablo 3 idiomas y he leido la biblia en los 3 idiomas, puedo darte catedra de Jesus, y Jesus no dio jamas nada sobre economia en personas que no creen, respetan y siguen sus normas, reglas, patron.Todo se puede. De hecho, esa es la base de todo y de ahí es donde provienen una serie de desaciertos y manipulaciones que han sumido a la humanidad en un caos. Esto no es nuevo. Es Satán en persona (metafóricamente hablando. No soy religioso, solo un poco filósofo que busca entender las cosas como son).
ahhh, a ese tipo de subidón te referías😉Obvio que se de subidones, vivo en Venezuela 😉 lo dije porque llevaba días manteniéndose en el rango de los 440 mil.
Es mas Jesus siempre hablo de manera sencilla, ya que los tierruos y marginales, como solian llamar los fariseos a los seguidores de Jesus no eran capaces de entender, y si yo puedo entender lo que dices, pero no tiene logica, es imposible implementar a Jesus lo mataron en el intento.Obvio que se de subidones, vivo en Venezuela 😉 lo dije porque llevaba días manteniéndose en el rango de los 440 mil.
¿Nada de economía? ¿Y que es la vida?Amigo he leido la biblia en 14 versiones diferentes, hablo 3 idiomas y he leido la biblia en los 3 idiomas, puedo darte catedra de Jesus, y Jesus no dio jamas nada sobre economia en personas que no creen, respetan y siguen sus normas, reglas, patron.
Asi que sigues en lo mismo, no das hasta ahora una explicacion filosofica practica. Lo que te hace un charalatan mas y caes gordo en una cuerda de resentidos
No es lo mismo memorizar muchos datos y leer mucho a ser racional. Para último, se necesita entender los procesos para llegar a los hechos.
El primer control cambiario en Venezuela se creó para evitar "la fuga de capitales", que era un eufemismo para decir: "solos los políticos y enchufados tenemos acceso a dólares". Hablo de 1960.
El problema de las opiniones es que son vulgares y corrientes; no sirven de nada en un debate serio; los prostituyen al nivel de las falacias.
Los que se quieran insultar que lo hagan, eso no cambiará el hecho de que en Venezuela el problema se llama gobierno. Es la enfermedad, inseguridad, crisis económica y todas las demás crisis, son los síntomas de esa enfermedad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?