Joseph White
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Absolutamente falso. Equivocación total.en Venezuela el problema se llama gobierno
Sigues en lo mismo, vamos a implementar la biblia en personas que no creen en ella?¿Nada de economía? ¿Y que es la vida?
Tú no entiendes. Te falta sabiduría. Inteligente no es ser sabio y eres muy inteligente (mi perro también lo es).
Leer un libro tan alto en significado y no ver el fondo del asunto es como no haber leído nada. Perdiste el tiempo.
VPN lo llamanAhora fuera de tema, me acaba de cambiar la bandera xd
Especulación... es ilegal pero sobre todo antiética. Y si no caes en el juego te dicen "tonto" y se ríen de ti.
Al parecer los valores de honestidad y humanismo no valen nada. Con echarle la culpa al gobierno es suficiente para justificar nuestros más miserables comportamientos.
Y no crean que esto es nuevo. "Viveza criolla" lo llaman🙄
¿Tienes algo en contra de los chavistas? ¿A que le temes? Veo miedo y rencor en tus palabras. Tu cerebro reptiliano se pone en acción con sus dos respuestas básicas: pelear o huir. En ambos caso es porque ves una amenaza. Y como lo lees en las redes sociales entonces esa amenaza es cierta.
Pobre víctima. Simplemente no entiendes el problema. No puedes verlo,estás ciego. Crees que piensas y analizas.
Lamento decirte que ni piensas ni analizas, solo reaccionas.
Te recomiendo darle un repaso a los experimentos de Pavlov. Eso explica un poco tus reacciones condicionadas. Pero primero debes reconocer el problema. En tu caso es casi imposible. Eres un caso psiquiátrico muy grave😵.
Se trata de humanismo bro. Es sencillo y lógico. Jesús lo explica muy bien en sus parábolas. Pero hay gente que jamás entenderá de parábolas.
¿Creer en ella? Amigo, es un libro. Uno de los grandes errores de leer la Biblia es que la gente toma sus historias de forma literal. Eso no es así. Tiene un mensaje, en especial los Evangelios.Sigues en lo mismo, vamos a implementar la biblia en personas que no creen en ella?
Es irracional, eutopico, subreslistas, al buen estilo de Tim Burton o Cameron Díaz lo wue escribes.
Leíste la parte de Valores? Me imagino que eso no era importante🙄 solo tu jerga opositoide. Viva TW!Ya va pero en ese saco metes al banco central de chavistozuela no?. Porque ese va ahí cabeza a cabeza con el "dólar criminal" o tal vez la tasa oficial también la maneja dólar today y "tron" . Qué será de la vida del petro? 🙄
Caramba...he visto gente valiosa morir de hambre
he visto gente valiosa morir de hambre.
Que irracional eres y no respondes nada, solo boludeces sobre boludeces, si crees que el tecnicimos es innecesario imagina la filosofia, 100% innecesarios.¿Creer en ella? Amigo, es un libro. Uno de los grandes errores de leer la Biblia es que la gente toma sus historias de forma literal. Eso no es así. Tiene un mensaje, en especial los Evangelios.
Si lees Los Miserables, verás que hay un mensaje más allá de las historias y el entretenimiento. ¿Victor Hugo quería eso? Creo que sí. Es igual que con los Evangelios, solo que en estos su lenguajes fue más llano como tú lo dices. Pero no hay que tomar de forma literal todo lo que dice la Biblia ya que se cae en algo muy peligroso llamado Fundamentalismo.
Sinceramente creo que es estúpido hacer esa comparación.Yo también veo mucha gente vivir en la calle y morir de hambre en EEUU... Trump asesino, capitalismo asesino, gobierno asesino.
Vaya argumentos chaval 😂😂😂
Sinceramente creo que es estúpido hacer esa comparación.
En EEUU al menos tienes las oportunidades para no estar en la calle ni pasar hambre, si estas en esa situación es porque: o eres un flojo o cargas con tremenda mala suerte. En países como Venezuela por más que te esfuerces siempre vas a estar hecho mierda a menos que seas cercano a un político o tengas muy buenas influencias.
No les he dicho eso, solo discutimos sin mala idea. Pero cuando entran los "duros" de la derecha en el tema este se vuelve denso. Yo tengo una máxima: si gritas tu odio es que no tienes razón.alegando a que son ignorantes, vacios y que estan equivocados
Soy un robot (ponle la voz metálica😛)Este tipo vivirá en Venezuela o será un bot trol de esos que se ven en twitter?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?