H
Hares
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien tiene la culpa? el Imperio?Que tristeza leer a patriotas venezolanos que no tienen ni la mas minima idea de lo que estan hablando y mucho menos de lo que esta pasando en el país. Unos culpan a Chavez, otros a Maduro, y lo cierto es que la realidad va muchísimo mas allá.
Lastimosamente convivimos con una sociedad ignorante. Una pena 🙁
Que tristeza leer a patriotas venezolanos que no tienen ni la mas minima idea de lo que estan hablando y mucho menos de lo que esta pasando en el país. Unos culpan a Chavez, otros a Maduro, y lo cierto es que la realidad va muchísimo mas allá.
Además escribe igual 😅Sí, yo también lo creo, porque respondió mi mensaje con "Banearon a tal" y solo hablé de que en mi país no conozco a un Venezolano que respalde esas políticas, pero bueno, hay gente para todo.
No vale, creo que estas equivocado si piensas que yo defiendo al gobierno, no tengo parcialidad politica. Simplemente hay que ser realista, vivimos en una sociedad donde el 80% de la población cree a capa y espada que USA enviará a los power rangers a intervenir miraflores. Ya por ahí sacas cuenta del por qué un país tan rico fracasó.Quien tiene la culpa? el Imperio?
No vale, creo que estas equivocado si piensas que yo defiendo al gobierno, no tengo parcialidad politica. Simplemente hay que ser realista, vivimos en una sociedad donde el 80% de la población cree a capa y espada que USA enviará a los power rangers a intervenir miraflores. Ya por ahí sacas cuenta del por qué un país tan rico fracasó.
De pana que venezuela es un meme mrc xd
para que? -.-"Callese y limpiese la nariz
Que tristeza leer a patriotas venezolanos que no tienen ni la mas minima idea de lo que estan hablando y mucho menos de lo que esta pasando en el país. Unos culpan a Chavez, otros a Maduro, y lo cierto es que la realidad va muchísimo mas allá.
Por su bandera no?para que? -.-"
Me refería a lo fiel que eres con tu suegra. Bárbaro che😉Y eso que no soy redactor. 😀 tu tienes ordenada escritura como un redactor. Deberias ofrecer el servicio aqui
Me refería a lo fiel que eres con tu suegra. Bárbaro che😉
Claro que no, es culpa de las personas sin educación... 🙄El único culpable del desastre de Venezuela es el gobierno más nadie.
En serio? si ves una que se llame Diego Armando me decisMaradona tienes una pinta de multicuentas que no te la quita nadie.
Callese y limpiese la nariz
Si, encima que Maradona es ingeniero y jose white es ingeniero, ambos mencionan mucho la biblia y hablan similar 🤔Maradona tienes una pinta de multicuentas que no te la quita nadie.
Soy de venezuela papi tranquilo :v
Asi pos si tiene permiso de hablar vainas del pais pasele con confianza xdSoy de venezuela papi tranquilo :v
Usa llegando a Mirafloresvivimos en una sociedad donde el 80% de la población cree a capa y espada que USA enviará a los power rangers a intervenir miraflores.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?