Intercambio Tres artículos a cambio de un enlace.

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Aquí les traigo una oferta, la cuál espero que os resulte atractiva.

Cambio tres artículos por un enlace, el tiempo en el cuál deberan mantener dicho enlace es de únicamente seis ( 6 ) meses, así como lo estan viendo en vuestras pantallas, al finalizar los seis ( 6 ) meses Uds. son libres de retirarlos de vuestra web sin contemplación alguna.

Lastimosamente acá en España ya son las 10 de la noche, tengo que cenar, salir a pasear al perro y cualquier mp que me mande lo contestare hasta mañana, aún cuando me vean que estoy conectado, sera por un dispositivo móvil, es decir, solamente lo uso para leer y nada más, puesto que soy perro viejo y estoy acostumbrado al sobremesa, así que nada de nuevos trucos.

Temática :

1) Salud.

2) Música.

3) Actualidad mundial.

4) Deportes.

Cualquier otra temática consultar, puesto que podemos llegar a un acuerdo sastifactorio para ambas partes.

El artículo es de 300 palabras mínimo, incluye una imagen y cualquier otra floritura que os parezca bien, si os parece también puedo subirlas a vuestro blog.

Bueno espero vuestras peticiones, os dejo que hasta mi nariz llegan unos efluvios provenientes de la cocina que me tienen...:drunk:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.