Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y crees qué es culpa de forobeta?
Me refiero a que si fuera otro foro crees que sucediera lo mismo?
Y crees qué es culpa de forobeta?
Me refiero a que si fuera otro foro crees que sucediera lo mismo?
Las tres cosas que mas me molestan del area de negocios del foro, y en relación con los usuarios, son los siguientes:
1. - Cuando desde portada accedo a un link de subasta de un web que dice: Subasto sitio con mucho potencial y gran futuro,,, y al acceder se trata de un sitio con apenas 20 visitas diarias, un par de articulo publicados y cero ganancias... 😕😕
2. Cuando se subasta o vende un dominio y le ponen: Vendo o subasto dominio con mas de 6 años de antigüedad. En realidad se trata de un dominio aparcado por mas de seis años que siquiera está indexado en Google. De que sirve un dominio con mas de 10 años de hacer sido registrado si no tiene historial en Google,,, en dado caso se trata de un dominio prácticamente NUEVO, y de CERO KILÓMETROS... :s:s
3. Cuando subastan o venden un sitio web y dicen: Tiene 1,000 visitas diarias en promedio. Y de esas 1000 visitas 500 provienen de estar como loco mandando vainas al facebook. Creo que no deberíamos tomar en cuenta las visitas que provienen de enviar diariamente comunicados a las redes sociales, pues son no permanentes, las cuales se esfuman desde el momento en que uno deje de enviar links a las redes. Lo que realmente debe importar en el tráfico son los que provienen habitualmente desde los buscadores... 😕😕
Un dominio nuevo, que fue registrado hace 6 años? de que estas hablando men. Un dominio con 6 años de antiguedad aunque este aparcado tiene mucho mas valor que cualquier otro dominio nuevo. Y los otros puntos, disculpa la palabra pero son tonte****. Creo que te levantaste del lado equivocado de la cama 🙂
Que se haga así en todos los sitios donde se venden dominios no tiene porqué ser cierto. Igual que los posts de "vendo dominio premium", todavía no he visto ni 1 en forobeta y eso más que marketing, para mi es un intento de estafa (para los novatos). Igual que un dominio tenga 1 o 20 años de antigüedad, si no tiene enlaces o historial de indexado no sirve para nada.
Dónde pone que eso no sea así? De dónde lo sacáis? Sin embargo Google sí que explica que la popularidad de una web se mide (entre otros muchos factores) por la calidad de su contenido (cuánto y como está indexado) y la calidad de las webs que enlazan a ella.
Podemos debatir largo y tendido, que para eso están los foros, pero antes de faltar al respeto a otro forero conviene al menos no fiarse de rumores dichos 1000 veces.
PD: Si me das a elegir entre 1 dominio recién nuevo y 1 sin enlaces/sin indexación pero con 1 año de antigüedad, preferiré el 2º, porque con algo de suerte salgas antes del sandbox, pero vamos mucha suerte has de tener (que tuviera enlaces hace tiempo y los haya perdido, etc....).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?