Tres cupones Name.com [julio 2012]

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Hola a todos compañeros, hoy vengo a ofreceros tres cupones para Name.com, válidos durante todo el mes de julio de 2012 o hasta que se superen 10.000 registros con cada uno. Ahora paso a explicaros lo que hace cada cupón y el código, claro:

-Cupón: PRIVACYPLEASE ----------- Protección Whois gratuita (3,99$ de descuento)

-Cupón: PELOTON ----------- Descuento de 0,74$ en nuevos dominios y renovaciones .com y .net

-Cupón: MAKEITRAIN ----------- Descuenta a 10,25$ los dominios .com y .net más caros, muy útil para dominios con un precio más alto que el estándar, pero inútil para la mayoría.

Espero que os sirvan, y ¡a compartir! :drunk:

Última edición:
Gracias, lo voy a usar.

Gracias ya renove 1 dominio, me faltan 13 :sorrow:

Gracias buen aporte, aunque de momento no pienso comprar mas dominios, pero seguro que a muchos les sean de utilidad 😎

Excelente aporte amigo, buena hora de ronovar dominios:encouragement:

Yo usé el del peloton jaja, pero sólo rebaja 74, no 1,74 😛

-Cupón: PRIVACYPLEASE ----------- Protección Whois gratuita (3,99$ de descuento)

No me funciona, la pagina no carga cuando le doi a comprar, al igual que el mes de junio, vaya timo

Acabo de usar el de PRIVACYPLEASE y todo perfecto, Gracias!

Creo que es problema de tu cuenta,porque esta misma tarde he comprado dos dominios y renovado uno, y hay otro compañero del foro encima mío que también lo ha utilizado... Contacta con la atención al cliente, porque funcionar funciona, saludos

No me funciona, la pagina no carga cuando le doi a comprar, al igual que el mes de junio, vaya timo

Ya le mande dos mensajes y no me contestaron ninguno :S

Nunca he tenido problemas con esta web y por lo tanto no he utilizado su servicio de atención al cliente, pero es muy normal que páginas de este estilo tengan problemas con cuentas de forma arbitraria, y no es culpa del usuario... Me ha pasado incluso con paypal, que tuve que cambiar de cuenta una vez porque al mudarme de vivienda y cambiar de dirección las mezclaba al enviarle los datos al vendedor que tenía que enviarme algo, así que imagínate...

Lo que toca es paciencia, y seguir insistiendo, saludos

Ya le mande dos mensajes y no me contestaron ninguno :S

Gracias, hoy renové varios dominios :encouragement:

Gracias voy a ver si puedo renovar un dominio

Buenos cupones, gracias