Tres super heroes latinos

• Autor Autor AdsUSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdsUSA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya hace unos dias escribi acerca de tener superheroes latinos, y bueno me puse a idear y aunque ya tenia uno listo agregue dos, uno es un comunista venezolano que emprende una lucha con el sistema politico, un guerrillero colombiano y un narco arrepentido, que se le agrega otro narco pero mexicano, que desea en sus ultimos dias hacer el bien, los 4 haran un equipo un poco disparejo pero muy bueno.

Y qué tiene de super héroe un guerrillero colombiano?

Y qué tiene de super héroe un guerrillero colombiano?

los guerrilleros, los comunistas y los narcos son personas resentidas, que nadie les hizo caso y un idiota tomo sus habilidades y las hizo valer, muchos guerrilleros son unas mierdas, pero hay varios que te puedo decir que son unos genios, si estuvieran en un lado donde su causa fuero menos violenta, tal vez ganaran preemios. igual los comunistas, tienen un cofeciente intelectual muy bueno, por eso son resentidos, porque la sociedad solo es mediocre y hace daño y se hace daño

Crei que querias que comentemos 3 superheroes latinos
Yo hiba a decir
El Chapulin colorado
El Sabanero juan luna
El Zorro

Que sean genios no hace que dejen de ser asesinos y aunque se arripientan no están libres de culpa hasta que reparen a sus victimas y paguen carcel por sus delitos.

uno es un comunista venezolano que emprende una lucha con el sistema politico, un guerrillero colombiano y un narco arrepentido, que se le agrega otro narco pero mexicano, que desea en sus ultimos dias hacer el bien

¿Estas ideando la liga de la justicia O LA LIGA DE LA INJUSTICIA?

Es como que te diga que Hitler es super heroe...

No se tu mentalidad, pero como lo planteas me suena a los que adoran a El Gauchito Gil; Un chorro que fue santificado por ignorantes. O San la muerte...

Creo que, o estás queriendo plantear unos super heroes por un lado satirico, para un programa de adultos de Adult Swim, o tenes un poco desviado el termino "superheroe".

Que sean genios no hace que dejen de ser asesinos y aunque se arripientan no están libres de culpa hasta que reparen a sus victimas y paguen carcel por sus delitos.

Creo que es algo así como un antihéroe... tampoco está tan mala la idea.

Y que luchan contra el tio sam, claro, mostrando la verdadera cara del tio sam...

Atrás