Treville - un theme gratis en su versión lite/básica de Themezee

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Treville - es un theme que puedes obtener gratis en su versión lite/básica que ha sido desarrollado por Themezee.com

El theme tiene un aspecto tipo "magazine" así que puede ser usado para blogs, revistas en la web, periódicos y otras temáticas similares.

Algunas de las características que encontrarás en este theme (aunque no indican cuáles forman parte de la versión básica son):

• compatible con diferentes dispositivos móviles, el diseño se ajusta a diferentes tamaños de pantalla
  • diferentes estilos aplicables al home
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • personaliza el theme a tu gusto
  • carga rápida
  • código HTML5 y CSS3 limpio
  • fácil de traducir
  • plantillas para páginas

Conoce más ingresando al sitio web
Treville – ThemeZee
Treville ? ThemeZee

DEMO
ThemeZee Demo - Treville

99% en themecheck, buenazo

muy bonito como para usarlo en una web de tecnologia

99% en themecheck, buenazo

Ay, ahora ya sé quien sube los themes a themechek cada vez que publico algunos en forobeta... jajajaa.... me ahorraste el trabajo...

Por lo general Themezee es muy cuidadoso con sus themes. Siendo uno de los vendedores "populares" de theme deben serlo ¿cierto?

Ay, ahora ya sé quien sube los themes a themechek cada vez que publico algunos en forobeta... jajajaa.... me ahorraste el trabajo...

Por lo general Themezee es muy cuidadoso con sus themes. Siendo uno de los vendedores "populares" de theme deben serlo ¿cierto?

Es que tengo mis carpetas y solo me quedo con los que estan arriba de 90% pues jajaja

Atrás