Trezor o Ledger ¿Cuál es el mejor monedero para guardar criptomonedas de manera segura?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, ya después de leer tanto fraude y pérdidas en exchanges he decidido guardar en cold wallet, cuál recomiendan y por qué?

Yo ando bien comodo con mi Ledger 😀

El costo de envío de btc a otra billetera de cuánto sería?

trezor

El costo de envío de btc a otra billetera de cuánto sería?
No tiene nada que ver con la wallet, estás haciendo offtopic en el thread.

Ontopic: yo prefiero Trezor, pero porque me acostumbré, con cualquiera de los dos deberías estar bien. Como recomendación si te podría decir que en lo posible compres en las páginas oficiales, por una cuestión de seguridad, nunca está demás ser medio paranoico (xd).

Buenas betas, ya después de leer tanto fraude y pérdidas en exchanges he decidido guardar en cold wallet, cuál recomiendan y por qué?

También tenes las tarjetas NFC de multiples monedas; por ejemplo, yo una tangem card, muy buena!
Si vivis en Argentina, tenes el sitio de Tangem Argentina: https://tangemargentina.com/

Ledger es muy facil y seguro!

no te recomiendo leger por que tiempo atras legder sufrio un hackeo de su base de datos, no robaron criptos, pero si robaron informacion personal, telefono dirrecion, email y con eso hubo intento de phishing,

El mejor a nivel medio de usuario es el Bitbox02, yo también tengo ledger, pero ahora me pase al bitbox02 porque ledger tuvo un problema de filtración de datos de sus usuarios. Además de que bitbox02 es de código abierto mientras que ledger no.

Dicho esto, mi ledger no lo he tirado pero solo mantengo una pequeña posición de criptos en comparación a bitbox 02. Un saludo.

Cualquiera de los dos que comentan son buenos

cual es el proceso para comprar bitcoins

Hace varias semanas tenía la misma duda ya que quería tener mis bitcoins “más seguros” y me decidí por la ledger. Hasta ahora no tengo quejas de su funcionamiento, la recomiendo

Atrás