Tribbr - Crea Comunidades de Usuarios Online

• Autor Autor gesquivel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gesquivel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es bastante claro que la autoridad de redes sociales como Facebook en los negocios, está perdiendo credibilidad, sobre todo porque el acceso a tus seguidores dentro de las FanPages está cada vez más limitado y condicionado a tu nivel de presupuesto publicitario.

Lo cuál es bastante injusto, ya que millones de personas, alrededor del mundo como yo, hemos invertido miles y hasta millones de dólares en publicidad online para incrementar la audiencia en sus redes sociales, sin embargo cada vez nos es más complicado llegar a todos nuestros seguidores, porque redes sociales como Facebook nos restringen bastante esta posibilidad, todo esto en función del algoritmo de Facebook.

Es por ello, que para las marcas personales y comerciales, es necesario adoptar otro modelo de promoción online, que no solamente se centralice en generar seguidores en redes sociales, sino más bien aprovechar el potencial de las plataformas publicitarias de las redes sociales para construir una comunidad de seguidores activa, participativa y en constante crecimiento, lo que nos permitirá en un corto plazo, generar mayor fidelización y confianza en nuestros clientes.

Es por ello que ha nacido Tribbr, este proyecto online que como Consultor en Comercio Electrónico & Marketing Digital con más de 13 años de experiencia, estoy encabezando, diseñando una plataforma/herramienta de marketing online enfocada en construir una comunidad de seguidores real, que se mantenga activa, participativa y además de un enorme potencial para generar ingresos extra, por medio de membresías de pago, a cambio de generar contenido de calidad para nuestros miembros.

728x90.png

Tribbr es una plataforma que cubre todos los requisitos de una buena estrategia de Marketing Digital para las marcas, con una suite que integra las principales herramientas para ello:

-Comunidad de Usuarios
-Membresías de Pago
-Blog personal
-Publicar videos (para bloggers, youtubers y creadores de contenido)
-Contenido secuenciado y restringido
-Tienda de Comercio Electrónico
-Marketing de Afiliados
-Notificación de nuevo contenido a todos los miembros de tu comunidad
-Sistema publicitario dentro de la plataforma (Sin inversión inicial, sólo pagas por resultados)
-Y muchas más funciones en desarrollo

Este proyecto, siempre buscando la mejor forma posible de apoyar a las marcas y empresarios a llevar a sus comunidades online a un nuevo formato más redituable, ofrece el acceso a todas y cada una de estas funciones de forma completamente gratuita.

photo-1520880867055-1e30d1cb001c.jpg

En Tribbr las comunidades de usuarios se llaman Tribu, y son el centro de reunión para millones de usuarios en todo el mundo, conectados por una misma pasión.

Te invito a conocer este proyecto y regalarnos tu feedback, en la Tribu oficial de Tribbr tenemos ya varios videos sobre cómo es que puedes sacarle el máximo potencial a Tribbr para tu marca comercial o personal, puedes verlos aquí: https://tribbr.me/clan.php?id=5

Todos los comentarios y críticas son bienvenidas 🙂

Te comparto el enlace para que conozcas el proyecto personalmente y te registres gratis: tribbr.me

Última edición:
Excelente muy buena propuesta

¿ Esto una copia de https://triberr.com/ ? tiene casi el mismo logo y nombre..

Por lo demas todo lo que dices me parece la tipica nueva red social que trata de emular a facebook.. y me parece que la información que das la ajustas a tu conveniencia , como esto que dices..

"es necesario adoptar otro modelo de promoción online, que no solamente se centralice en generar seguidores en redes sociales, sino más bien aprovechar el potencial de las plataformas publicitarias de las redes sociales para construir una comunidad de seguidores activa, participativa y en constante crecimiento, lo que nos permitirá en un corto plazo, generar mayor fidelización y confianza en nuestros clientes"

Esto no es cierto, lo de aumentar seguidores, una fanpage es mucho mas que eso.. la información que das despues se me hace como muy redundante y cursi .. como que explicas lo obvio.

Copia de Tribber. A mi me daría verguenza autonombrarme CEO de una copia barata.

¿ Esto una copia de https://triberr.com/ ? tiene casi el mismo logo y nombre..

Por lo demas todo lo que dices me parece la tipica nueva red social que trata de emular a facebook.. y me parece que la información que das la ajustas a tu conveniencia , como esto que dices..

"es necesario adoptar otro modelo de promoción online, que no solamente se centralice en generar seguidores en redes sociales, sino más bien aprovechar el potencial de las plataformas publicitarias de las redes sociales para construir una comunidad de seguidores activa, participativa y en constante crecimiento, lo que nos permitirá en un corto plazo, generar mayor fidelización y confianza en nuestros clientes"

Esto no es cierto, lo de aumentar seguidores, una fanpage es mucho mas que eso.. la información que das despues se me hace como muy redundante y cursi .. como que explicas lo obvio.

Hola Oscar! muchas gracias por responder 🙂

Si, el nombre se parece sin embargo las funciones y objetivos de las plataformas son completamente diferentes 🙂

Probablemente me di a entender mal en algún aspecto, puesto que no es una red social que trata de emular facebook, sino más bien se trata de una plataforma que busca proveer a los creadores de contenido una herramienta de marketing que les permita centralizar a todos sus seguidores en un solo lugar y además mantenerlos activos y participativos... corregiré el pitch para que no se de a entender eso de Facebook

Actualmente las fanpage de facebook no son un negocio redituable, ya que facebook te limita el alcance con tus seguidores a menos que pagues por ello, es aquí donde entra Tribbr, donde tú eres el dueño de tu comunidad, y tus usuarios y tú eres quién elige como llegar a ellos a través de tu contenido, y Tribbr se encarga de llevar tu mensaje a la mayoría de los miembros en tu comunidad

Trabajaré en el pitch para evitar esas confusiones y dejar claro el objetivo de la plataforma 🙂 Te agradezco tus comentarios!

Copia de Tribber. A mi me daría verguenza autonombrarme CEO de una copia barata.

Hola Frenteinformativo! te agradezco bastante tu comentario y retroalimentación 🙂

Es claro que el nombre es parecido, sobre todo fonéticamente, sin embargo los objetivos y funcionalidades de la plataforma son completamente diferentes, te invito a leer las funciones completas de la plataforma para que veas a qué me refiero: https://tribbr.me

Fuera del nombre que puede ser re-diseñado en cualquier momento, ¿Qué opinas sobre las funcionalidades que ofrece la plataforma y la forma de usarse?

Muchas gracias nuevamente por responder 🙂

Hola Frenteinformativo! te agradezco bastante tu comentario y retroalimentación 🙂

Es claro que el nombre es parecido, sobre todo fonéticamente, sin embargo los objetivos y funcionalidades de la plataforma son completamente diferentes, te invito a leer las funciones completas de la plataforma para que veas a qué me refiero: https://tribbr.me

Fuera del nombre que puede ser re-diseñado en cualquier momento, ¿Qué opinas sobre las funcionalidades que ofrece la plataforma y la forma de usarse?

Muchas gracias nuevamente por responder 🙂

Soy el CEO de Goggl.com y Fbokk.com

Brindemos camarada porque pronto nos haremos ricos.

El logo también es muy parecido.. esos detalles quitan credibilidad al proyecto.

Soy el CEO de Goggl.com y Fbokk.com

Brindemos camarada porque pronto nos haremos ricos.

jajaja salud! 🍻 por las buenas vibras y proyectos de todos y cada uno de los miembros de Forobeta. Un abrazo 🙂

El logo también es muy parecido.. esos detalles quitan credibilidad al proyecto.

Gracias por tu comentario Oscarau! trabajaré en ofrecer una propuesta gráfica diferente, dado que esta es una primera versión beta del proyecto, el logotipo está basado en los vectores gratuitos y libre distribución FontAwesome, la propuesta final vendrá un poco más adelante ya que el PMV se haya probado y los resultados en el PMV se hayan medido 🙂

Trabajaré en el pitch para evitar esas confusiones y dejar claro el objetivo de la plataforma 🙂 Te agradezco tus comentarios!
No te recomiendo trabajar en el "speech", vas a demorarte mucho..

Te recomiendo trabajar mas en la home, con graficas y todo eso, tal como https://triberr.com/ Entras allí y esta explicado de forma práctica de que trata el proyecto

En la web que promocionas , para poder ver de que se trata , primero tienes que registrarte sin saber de que trata el proyecto.

Suerte.

No te recomiendo trabajar en el "speech", vas a demorarte mucho..

Te recomiendo trabajar mas en la home, con graficas y todo eso, tal como https://triberr.com/ Entras allí y esta explicado de forma práctica de que trata el proyecto

En la web que promocionas , para poder ver de que se trata , primero tienes que registrarte sin saber de que trata el proyecto.

Suerte.

Excelente, gracias nuevamente por tus aportaciones.

Leyendo un poco sobre Trierr la web que me comentan, veo que su objetivo principal es conectar a todas las redes sociales dentro de tu cuenta, para compartir de forma automática tu contenido de todas las redes sociales a los miembros de tu comunidad... sin embargo el objetivo de mi web es diferente, no es "spamear" a todos tus miembros con lo que publiques en cada red social, sino proveer una herramienta que te permita aportar valor real y constante a todos tus miembros mediante distintos métodos: cursos online, ebooks, webinars, blog personal, membresías mensuales de usuarios, herramientas de marketing de afiliados y mucho más.

Centralizar a tu comunidad de usuarios en Tribbr no es un canal para enviarle el contenido de todas las redes sociales, sino más bien, un medio para mantenerte en contacto con ellos y crear una comunidad autosustentable, lo que se traducirá posteriormente en fidelización de clientes.

Tus comentarios me están sirviendo bastante para pulir el proyecto Oscaru, muchas gracias por cada respuesta que me has compartido. 🙂

Atrás