Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que creo que la mayoría de los que tienen cuenta en el otro foro, vió que se parece demasiado al Post de José 😛
Muy mal tu actitud, no te rindas tan fácil 😉
Es un buen post pero no tuvo tanta repercusión como otros, no te desanimes y sigue con buen contenido 🙂
No es eso, simplemente es triste que no aprecien la información que puede llegar uno a compartir y prefiero guardármela en lugar de recibir críticas de ese tipo.
¿Y solo por eso te vas a rendir?
No dejes de intentarlo.
Has de aceptar que era muy básico. Para otra ocasión publica algo más útil, con imágenes a ser posible.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues yo creo que es una pataleta infantil. Algunos se toman muy a pecho el no ganar el premio semanal, parece que no tuvierais para comer. Uno tiene que estar por encima de las críticas y aprender a perder (es el primer paso para aprender a ganar).
Animos bro, no siempre se gana en la vida, pero si uno se dasanima por cada caida que tenemos estariamos todos con el animo por el suelo...
En la vida si uno hace un recuento tiene mas derrotas que aciertos, asi que animo, el proximo tutorial preparalo con todas tus ganas y veras que estaras mas cerca de ser el ganador.. saludos!
Ayudate mas con imagenes o videos.
No deberías rendirte así, debes seguir intentando, además hiciste un tema muy interesante que ayudo y ayudará a muchos, quizás la próxima con un poco de más esfuerzo ganes :welcoming:.
Saludos y un abrazo. :encouragement:
No siempre se gana. Por otro lado es bueno exteriorizar la frustración para liberarte de ella, pero bueno no es el fin del mundo xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?