I
Inn0c
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lastima hermano, pero hay cosas que uno debe de seguir para hacer los tutoriales, ser mas detallista la verdad tu post esta muy simple sin ofender.
Cosa que otros se tomaron el tiempo para hacer bien.
Por ejemplo yo me esmere con este tema puedes verlo:
http://forobeta.com/tutoriales/336998-spam-facebook-que-baneen-tu-url-metodo-de.html
Si ganar es lo que quieres debes de saber que un trabajo duro tiene su premio, yo no se si ganare pero ahí mi secreto para todos.
Hombre, era muy muy basico, y sin nada de imagenes. Si hubieras hecho el tutorial algo mas detallado con imagenes paso a paso, seguro que hubieras ganado. Que el metodo es black hat? Y que, si a quien no le guste, que no lo haga.. pero yo te digo una cosa; cpa y blackhat se llevan de la mano trayendo muchos beneficios en poco tiempo. :encouragement:
Se comprende y no se obliga a nadie a participar, es decisión de cada uno.
Y lo del tema pues era algo desde mi punto de vista bastante conocido, yo lo hacía por ahí del 2008 cuando nos prohibieron utilizar ciertas palabras en el dominio y me la pasaba haciendo redirecciones 301 con el buen [MENTION=106996]pablog[/MENTION]eo.
Si no me creen:
http://forobeta.com/optimizacion-de...ireccion-301-despenalizacion.html#post1120093
Tema del 2012.
Que los enlaces vayan con senuke o con lo que sea creo que no cambia mucho el asunto, yo entonces los hacía a base de comentarios y directorios gratuitos, estoy hablando del 2008 (por eso en el 2012 digo que ya no lo hago).
Igual se agradece la participación, yo estoy regalando dinero y también me critican pero no por eso me detengo, al contrario :ghost:
Este tu post tiene más repercusión que tu tutorial, lástima que no es un tuto, jejejeje.
Ahora en serio, no te desanimes, sino demuéstrate a ti mismo que puede ganar, pero no amenaces con que no vas a compartir otro mejor que tenías por que eso ya suena feo y a venganza, y nadie lo merece.
Yo no sabía esa técnica por que no uso blackhat, eso no quita que me pareció buen tuto aunque simple en redacción, yo mismo hacía mejores tutos en mi blog en su tiempo, al usuario hay que darle todo completamente detallado y masticado, ese es un buen tuto.
Si haces el tuto que quieres guardarte te prometo subir un tuto para generar 1,000 en 1 dìa que solo yo sé, jajajaja, es broma, no tomes todo tan a pecho, date una vuelta al barrio y replanteate las cosas, sino vas a sufrir mucho en la vida y aún eres muy jóven.
Saludos.
Se comprende y no se obliga a nadie a participar, es decisión de cada uno.
Y lo del tema pues era algo desde mi punto de vista bastante conocido, yo lo hacía por ahí del 2008 cuando nos prohibieron utilizar ciertas palabras en el dominio y me la pasaba haciendo redirecciones 301 con el buen [MENTION=106996]pablog[/MENTION]eo.
Si no me creen:
http://forobeta.com/optimizacion-de...ireccion-301-despenalizacion.html#post1120093
Tema del 2012.
Que los enlaces vayan con senuke o con lo que sea creo que no cambia mucho el asunto, yo entonces los hacía a base de comentarios y directorios gratuitos, estoy hablando del 2008 (por eso en el 2012 digo que ya no lo hago).
Igual se agradece la participación, yo estoy regalando dinero y también me critican pero no por eso me detengo, al contrario :ghost:
Porque tan desanimado? yo perdí dos veces y mira hice un tutorial que me hizo ganar la semana pasada y estuve en primer lugar en la lista por puestos :encouragement: anímate porque con esa actitud derrotista no vas a poder concentrarte en hacer un buen tema para poder ganar 🙂
era muy simple creo que fue por eso... aparte no tenia otras cosas... hechale ganas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?