Tristeza por ser un mal forero

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Sinceramente me siento mal por comenzar mal en el foro, es como si andara perdido,soy una persona de deciciones muy rapidas y esto hace que me equivoque muchas veces y sinceramente me bajonea.
Quiero hacer las cosas bien pero me salen mal,de ahora en mas sere un forero mas pensativo y cuidadoso,perdon a todos los buenos foreros que deben ver este comportamiento tan novato.
Ya que aunque haya conseguido dos trabajos y mi redaccion les haya gustado, luego hize cosas mal y espero poder aprender de esos errores y comenzar a ser un buen forero,nuevamente mis diculpas.

Te felicito por tus palabras ya distes el primer paso

Mientras no seas un clon o bot de MORESA INC. todo está bien.

No te preocupes no way ! lo que recomiendo es darse una vuelta por los distintos sub foros y ver mas o menos como biene la mano por aquí.

Pero tranquilo que nadie te va a crucificar, siempre y cuando cambies la tecitura 🙂

jajaja Moresa INC.

Al menos es bueno que te hayas dado cuenta del error que cometiste, no como otro usuario que hizo lo mismo durante semanas y nunca intento cambiar, hasta se fue del foro enojado y creyendo que el tenia la razon.

Ok,mira bien las reglas y listo! jeje. A todos nos paso o por lo menos a mi!

Muchas gracias por sus comentarios, y no terminaré como ese forero,si algun admin ve este topic,favor de eliminar todos mis posteos asi puedo comenzar de 0 y hacer las cosas bien, si es necesario banearme haganlo,pero quiero comenzar de 0 haciendo todo bien.

Felicidades amigo te diste cuenta a tiempo 🙂

andate con calma! que los blogs no se hacen grandes en un dia...

Muchas gracias y eso es lo que haré,ya me hize promesas y tengo un plan hecho establecido en paciencia y dedicación.

Hey relax es solo un foro, mientras hagas los trabajos con responsabilidad no creo que tengas problemas
Espero que disfrutes tu tiempo acá y que sea largo

Sigue adelante amigo, el primer paso es reconocer tus errores y ya lo has hecho, en adelante te queda un largo camino.

Viva Moresa.

Felicidades por tu actitud, ya que como dice Lexmax el primer paso es reconocer tus errores, cosa que has hecho muy bien. Piensa las cosas antes de actuar para que llegues lejos.

Excelente actitud, yo recientemente he echo algo parecido a lo tuyo, claro que lo mio fue causa de fuerza mayor.
Saludos y a ponerle pilas de ahora en adelante:top:

Atrás