🏆 Como POSICIONAR CUALQUIER VIDEO en YouTube

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas!!!

Aqui dejo un muy buen tip para poder posicionar nuestros videos rapidamente en YouTube!!!

gracias se agradece pero para posicionarlo se requiere de un poquito de dinero solo no va

buah... te empapas bien de todo lo de Romu eh? xDDD te dejo mis impresiones: (Espero que te lo tomes como crítica constructiva)

-Eso mas que una cola larga (como dice Romu) es el rabo de Negro del Whatsapp... Normal que un titulo tan largo de tu video y la búsqueda exacta salga posicionado... Prueba a quitar el "paso a paso" ni aparece....

-El video no tiene ninguna etiqueta posicionada a excepción de "la cola larga" que es exactamente igual al titulo de tu video. Algo lógico pues no hay otro video con el mismo titulo en toda la plataforma. Por el contrario, si que aparecen otros videos por encima posicionado con titulos similares.

- Las búsquedas a "esa cola larga" son de cero patatero al mes, por lo cual pocas visitas tendrás, ya que no aparees posicionado en otras "long tails"

- Los cpc de las palabras a las que atacas dan peste y vas a tirar todo tu esfuerzo por el retrete.

- Las miniaturas me molan, muy "Romulianas" pero un tanto sobrecargadas, menos es mas.

- Al menos has conseguido algunas views de foro beta 😀

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-08-26 a las 0.58.56.webp
    36,1 KB · Visitas: 65
  • Captura de pantalla 2020-08-26 a las 0.58.27.webp
    21,9 KB · Visitas: 63
  • Captura de pantalla 2020-08-26 a las 0.52.09.webp
    4,9 KB · Visitas: 61

No seas aguafiestas amigo.

El canal es nuevo, no llega a una semana por lo que vi. Por supuesto que no tendrá visitas aún.
En Youtube según tengo entendido y estoy experimentando, las visitas llegan con el tiempo. Para que Youtube muestre nuestros videos es necesario que el canal tenga unos meses y buenas métricas.

Yo sigo confirmando que esta similar al seo de webs actual:

+ Visitas reales
+ Retención
+ Likes (aca puedes comprar)

Con los primeros pasos se podria hacer un acortador que no baje de los 30 segundos.. (ahi el detalle)

Los videos de youtube funcionan igual que los artículos, aunque destacaría 2 cosas:

Todos los vídeos no posicionan igual, no se como funciona el algoritmo pero todos pueden validar que de 5 o 10 vídeos, youtube destaca 1 o 2 en sugerencias y eso hace que subas en visitas.

Lo otro es el tiempo en que explota, no es que subas y a la semana ya tienes boom de visitas, sino aprox tiene que pasar 3 o 6 meses, esto claro de manera natural.Ya si le compras visitas o etc, puede que acorte el tiempo.

Lo ultimo, el tiempo de retención es importante, es por eso que debes responder al usuario sin tanto rodeos. No crees un video y trates de alargarlo a 8 o 10min para tener mas anuncios. Si el video tiene que durar 1 o 2 min, que dure eso. Yo tengo videos de 1min y funcionan bien.

Es solo paciencia para ver que tus vídeos funcionen.

gracias se agradece pero para posicionarlo se requiere de un poquito de dinero solo no va

Solo si va!
mi canal con 200 subs tiene posicionados varios videos en la categoría del juego que subo, simplemente, empieza por cosas pequeñas y luego ve cambiandote conforme tengas mas subs y un buen numero de seguidores fieles

Solo si va!
mi canal con 200 subs tiene posicionados varios videos en la categoría del juego que subo, simplemente, empieza por cosas pequeñas y luego ve cambiandote conforme tengas mas subs y un buen numero de seguidores fieles
solo 200 subs jaja, yo en 3 meses logre 30 mil subs o mas creo pero pague enlaces para posicionar los primeros videos, lo hice por unos 2 meses les metia visitas unos 100 o 200 por videos y uno que otros suscriptores pero fueron unos 3 mil claro gente latina por aqui hace ya tiempo un man te daba mil suscriptores reales por 7 usd le encargue 3 mil y me resultaron muy efectivos cuando llegue a los 5 mil deje de comprar sub y visitas de alli me dedique ha hacer videos como loco de calidad palabras claves un pequeño articulo por video al cana e tengo como 7 redes sociales en fin todo para que el canal vaya creciendo, eso hace como 2 años ya casi llego a los 400 mil subs pero el 98% de los subs son reales.

A lo que voy es que si esperan a que posicionen naturalmente sus videos van a tardar el doble para que empiece a crecer, hay que gastar un poquito en sus canales, aclaro no es de ir subiendo por subir a cada video tratenlo como si estuvieran haciendo un articulo en un blog lo mismo y veran que sus canales se posicionaran seguramente

Donde recomiendas comprar¡¡

Te estas burlando porque tengo 200 subs, cuando yo lo que estoy diciendo es que sin pagar, puedes posicionar videos igual. Con lo que me estas dando la razón.

Si, claro, si pago puedo tener 30-40-50 mil subs sin problema, pero no es real. Veo mucjos canales con 5000-10.000 subs que tienen las mismas visitas que mis videos y crecemos al mismo ritmo.

Creceré lento, si, pero es la realidad y repito, que es a lo que viene el post. Se pueden posicionar los videos hasta teniendo 80 subs como cuando decidí mover mi canal.

Oye, tu posicionas artículos sin comprar enlaces? o que tanto compras enlaces?

Oye, tu posicionas artículos sin comprar enlaces? o que tanto compras enlaces?

Tengo articulos posicionados sin enlaces como artículos posicionados con enlaces.
Es depende al artículo, no vas a pretender posicionar "celulares iphone" con texto, lo puedes hacer, quizás, pero si quieres acción mas rapido que reciba enlaces y luego lo recuperarás con la compra a traves de tu link de amazon (que supongo lo monetizarías).

Es depende a la competencia que tengas.

buah... te empapas bien de todo lo de Romu eh? xDDD te dejo mis impresiones: (Espero que te lo tomes como crítica constructiva)

Compañero podrías indicarme que herramienta usas para sacar esas estadísticas. Gracias.

Compañero podrías indicarme que herramienta usas para sacar esas estadísticas. Gracias.
Tubebudy y keywords everywhere, son indispensables para youtube. Keywords lo pusieron de pago mediante creditos. 1 credito=una palabra clave. Le metí 10 dolares por paypal hace mas de 6 meses o mas.. y aun me quedan mas del 90% de ellos.

Primero que nada: si, tenes razón.
Pero vos podes posicionarte a partir de una key de cola larga del tamaño "del rabo del negro de whatsapp" porque vos vas agarrando fuerza y también te vas posicionando para una key mas corta. Que vos quieras posicionar "donde comprar una campera azul para hombres en argentina 2020" seguro que no tendrá 100.000 visitas, pero tendrá algunas, y si el video es bueno y tiene retención, irá tomando fuerza "donde comprar una campera azul para hombres en argentina" y luego irá tomando fuerza "donde comprar campera azul para hombres" y luego... "comprar campera azul" y paralelamente se posicionará "donde comprar camperas para hombres" y "camperas azules en argentina" y un enorme etc...

Y te lo digo desde la experiencia, porque posicioné + de un video con una key extensa y sin búsquedas, y luego del primer més se posicionó para una key de 3 palabras que me daba muchísimas visitas.

Es difícil? Si, muy difícil... Pero no es imposible.

Capo, lógicamente que vos invirtiendo de manera inteligente, 50, 100, 500, 1000 dólares, vas a lograr mejores resultados que sin hacerlo. Creo que no es la cuestión ni el foco de discusión. Pero sin dinero también podes... Mas lento? si, seguro. Pero se puede.

estoy de acuerdo amigo, pero pienso que tu teoría es posible cuando al menos existe un mínimo de busquedas de esa cola larga de baja competitividad... cuando tiene "0" búsquedas y tambien ataca a otras etiquetas tan competitivas... no le veo futuro... (espero equivocarme, pues le deseo lo mejor al compañero en su proyecto)