Me ofrezco 🏆 Diseño de páginas web (COMPLETO) ⚡ Calidad y Precio ⚡

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
mZb46Kb.jpg

Agencias de páginas web consultar por MP Precios especiales.

--------------------------------------------------------------------------------

Páginas Web Realizadas

GAMAX

ESKABE

WILDBIKINIS

AMIBOOKS

JAWIT

VELOSANTO

---

---

--------------------------------------------------------------------------------

Mis clientes opinan lo siguiente:

Trabajo finalizado y entregado, me sorprende la velocidad con la que trabaja y la calidad! Recomendado

Me gusta mucho trabajar con Tavostrog, es un excelente diseñador. Llevo desde el 2012 en Forobeta y diría que solo he visto 2 diseñadores gráficos con talento y uno de ellos es Tavostrog.

Un chico muy serio y responsable, entrega sus trabajos a tiempo y te escucha tus sugerencias para que el diseño quede adaptado a lo que necesitas, he trabajado varias veces con el y la verdad que estoy muy satisfecho. 100% recomendado para tus proyectos de front-end !!

suw1WD8.png

Última edición:
- Disponible! -

Dejo constancia de que el usuario me realizará una página web clon a un sitio web dado vía Skype y con fecha de entrega de 24 - 48 horas (18/01/2020 máximo)

Dejo constancia de que el usuario me realizará una página web clon a un sitio web dado vía Skype y con fecha de entrega de 24 - 48 horas (18/01/2020 máximo)

Es correcto se estableció un plazo de 24 a 48 Hs. (18-01-2020) Fecha limite de entrega.

Trabajo finalizado y entregado, me sorprende la velocidad con la que trabaja y la calidad! Recomendado

Dejo constancia y paso a contactar contigo

Envio MP

Saludos

-- Disponible!

-- Disponible!

Envío mensaje privado.

Hola, te envio un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.