🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajo finalizado y entregado, me sorprende la velocidad con la que trabaja y la calidad! Recomendado
Me gusta mucho trabajar con Tavostrog, es un excelente diseñador. Llevo desde el 2012 en Forobeta y diría que solo he visto 2 diseñadores gráficos con talento y uno de ellos es Tavostrog.
Un chico muy serio y responsable, entrega sus trabajos a tiempo y te escucha tus sugerencias para que el diseño quede adaptado a lo que necesitas, he trabajado varias veces con el y la verdad que estoy muy satisfecho. 100% recomendado para tus proyectos de front-end !!
Dejo constancia de que el usuario me realizará una página web clon a un sitio web dado vía Skype y con fecha de entrega de 24 - 48 horas (18/01/2020 máximo)
Trabajo finalizado y entregado, me sorprende la velocidad con la que trabaja y la calidad! Recomendado
Disponible?
Dejo constancia y paso a contactar contigo
Te envío mensaje privado.
Envío mensaje privado.
Hola, te envio un mp
Haces themes para Wordpress desde cero?
Agencias de páginas web consultar por MP Precios especiales.
--------------------------------------------------------------------------------
Páginas Web Realizadas
GAMAX
ESKABE
WILDBIKINIS
AMIBOOKS
JAWIT
VELOSANTO
--------------------------------------------------------------------------------
Mis clientes opinan lo siguiente:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?