Me ofrezco 🏆 Diseño de páginas web (COMPLETO) ⚡ Calidad y Precio ⚡

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo finalizado y entregado, me sorprende la velocidad con la que trabaja y la calidad! Recomendado
es una broma ?
yo llevo mas de una semana y no tengo ni idea si esta haciendo algo o no

Yo solo se, que mi web ahora mismo no esta como yo lo deje.
Espero respuesta pronto 🔜

Pido disculpa por la demora, es que gracias a Dios me pude comprar mi casa y estuve en mudanza.

Error mio no comunicar el contratiempo, pero ahora estare nuevamente trabajando con los trabajos atrasados.

Último aviso mandado.
Si mañana no recibo la web, cancelo el trabajo.
Llevo más de 15 días para un trabajo sencillo.

cancelado el trabajo, devuelto el dinero.

gracias

Ultimos trabajos realizados.

Para el usuario @minotauro21

hDSVAdE.jpg

--- Disponible ---

Última edición:
Un chico muy serio y responsable, entrega sus trabajos a tiempo y te escucha tus sugerencias para que el diseño quede adaptado a lo que necesitas, he trabajado varias veces con el y la verdad que estoy muy satisfecho. 100% recomendado para tus proyectos de front-end !!

Un chico muy serio y responsable, entrega sus trabajos a tiempo y te escucha tus sugerencias para que el diseño quede adaptado a lo que necesitas, he trabajado varias veces con el y la verdad que estoy muy satisfecho. 100% recomendado para tus proyectos de front-end !!

Excelente muchas gracias por tu recomendación!

-- Disponible --

envie mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.