Camilasalguero
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Si estás en la búsqueda de un editor de calidad para tus videos cortos de tiktok, shorts o reels, estas de suerte 😎
Tengo casi 2 años editando videos largos con cientos de clientes y últimamente estoy disfrutando más, en hacer este tipo de videos donde el dinamismo es de vital importancia.
Actualmente, estoy creando videos cortos partiendo desde cero, donde creo el guión, envío el guion a mi narrador, busco el material para montar el video, musicalizo y subo el material a YouTube, Instagram o Tiktok.
Aquí le dejo unos videos de muestra para que puedan apreciar mi trabajo.
Si le interesa saber los precios de trabajo, COMENTA EL HILO y con gusto le ayudaré.
SHORTS - TIKTOK - REELS:
Si necesita crear contenido corto, dinámico y divertido, podemos hacerlo muy bien. Este tipo de video suele captar mucho tráfico y es económico. Ideal para comenzar un canal nuevo y traccionar tráfico hacia el canal. En mi experiencia, es lo que más funciona a día de hoy.
Además, contamos con más ventajas de elegirnos:
Los métodos de pago utilizados son los siguientes:
Si le interesa la propuesta, cuénteme más sobre su proyecto y que tiene en mente, para poder ayudarle a proyectar mejor el canal. Cuento con un tiempo limitado, y solo acepto a pocos clientes al mes para que pueda darle un buen servicio y cumplir con los plazos de entrega. En cuanto se ocupe mi agenda semanal, vuelvo a cerrar la toma de nuevos clientes hasta nuevo aviso.
Tengo casi 2 años editando videos largos con cientos de clientes y últimamente estoy disfrutando más, en hacer este tipo de videos donde el dinamismo es de vital importancia.
Actualmente, estoy creando videos cortos partiendo desde cero, donde creo el guión, envío el guion a mi narrador, busco el material para montar el video, musicalizo y subo el material a YouTube, Instagram o Tiktok.
Aquí le dejo unos videos de muestra para que puedan apreciar mi trabajo.
Si le interesa saber los precios de trabajo, COMENTA EL HILO y con gusto le ayudaré.
SHORTS - TIKTOK - REELS:
Si necesita crear contenido corto, dinámico y divertido, podemos hacerlo muy bien. Este tipo de video suele captar mucho tráfico y es económico. Ideal para comenzar un canal nuevo y traccionar tráfico hacia el canal. En mi experiencia, es lo que más funciona a día de hoy.
Además, contamos con más ventajas de elegirnos:
- Recursos de alta calidad extraídos de bibliotecas sin derechos de autor.
- Música increíble y única sin derechos de autor.
- Videos muy profesionales que complementan lo que narra el locutor dándole sentido y vida. Cuento con un criterio muy bueno para que la elección de este material, tenga sentido con lo que se narra.
- Imágenes en movimiento para complementar la falta de video si es necesario.
- Call to action de suscripción para recordarle al viewer que debe suscribirse a tu canal.
Los métodos de pago utilizados son los siguientes:
Si le interesa la propuesta, cuénteme más sobre su proyecto y que tiene en mente, para poder ayudarle a proyectar mejor el canal. Cuento con un tiempo limitado, y solo acepto a pocos clientes al mes para que pueda darle un buen servicio y cumplir con los plazos de entrega. En cuanto se ocupe mi agenda semanal, vuelvo a cerrar la toma de nuevos clientes hasta nuevo aviso.
Última edición: