Me ofrezco 🏆【SHORTS VIRALES】🏆 Editora de Vídeos para ▶️SHORTS ▶️TIKTOK ▶️REELS

• Autor Autor Camilasalguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Camilasalguero

Camilasalguero

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Si estás en la búsqueda de un editor de calidad para tus videos cortos de tiktok, shorts o reels, estas de suerte 😎
Tengo casi 2 años editando videos largos con cientos de clientes y últimamente estoy disfrutando más, en hacer este tipo de videos donde el dinamismo es de vital importancia.

Actualmente, estoy creando videos cortos partiendo desde cero, donde creo el guión, envío el guion a mi narrador, busco el material para montar el video, musicalizo y subo el material a YouTube, Instagram o Tiktok.

Aquí le dejo unos videos de muestra para que puedan apreciar mi trabajo.

Si le interesa saber los precios de trabajo, COMENTA EL HILO y con gusto le ayudaré.

SHORTS - TIKTOK - REELS:
Si necesita crear contenido corto, dinámico y divertido, podemos hacerlo muy bien. Este tipo de video suele captar mucho tráfico y es económico. Ideal para comenzar un canal nuevo y traccionar tráfico hacia el canal. En mi experiencia, es lo que más funciona a día de hoy.

Además, contamos con más ventajas de elegirnos:
  • Recursos de alta calidad extraídos de bibliotecas sin derechos de autor.
  • Música increíble y única sin derechos de autor.
  • Videos muy profesionales que complementan lo que narra el locutor dándole sentido y vida. Cuento con un criterio muy bueno para que la elección de este material, tenga sentido con lo que se narra.
  • Imágenes en movimiento para complementar la falta de video si es necesario.
  • Call to action de suscripción para recordarle al viewer que debe suscribirse a tu canal.
De esta manera, podemos garantizar una experiencia visual y auditiva cautivadora para tu audiencia. A partir de aquí, solo debes combinar los servicios que necesitas.

Los métodos de pago utilizados son los siguientes:

Si le interesa la propuesta, cuénteme más sobre su proyecto y que tiene en mente, para poder ayudarle a proyectar mejor el canal. Cuento con un tiempo limitado, y solo acepto a pocos clientes al mes para que pueda darle un buen servicio y cumplir con los plazos de entrega. En cuanto se ocupe mi agenda semanal, vuelvo a cerrar la toma de nuevos clientes hasta nuevo aviso.

Última edición:
Hola me gustaría crear un nicho para YouTube, algo que no sea tan común, ideas tengo pero necesito alguien más para las ediciones

Hola me gustaría crear un nicho para YouTube, algo que no sea tan común, ideas tengo pero necesito alguien más para las ediciones
Hola que tal, estoy para ayudarte, ahora envío un DM con mis trabajos para que veas y te ayude a decidir. 👍🏼

Muchas gracias

Seguimos trabajando...

hola necesito un nicho para besibol

Mp respondidos 😃

Buenas noches, me interesa sus servicios... necesito video promocional para campañas de instagram de un spa y
centro de estetica, con logo animado en 3d... si lo hace favor enviar precio... gracias

Saludos me interesa saber mas sobre los precios

Buenas noches, me interesa sus servicios... necesito video promocional para campañas de instagram de un spa y
centro de estetica, con logo animado en 3d... si lo hace favor enviar precio... gracias
Hola, animación en 3d por el momento no realizo ya que se me da muy mal 😅

Saludos me interesa saber mas sobre los precios
Los precios suelen variar segun la cantidad de servicios que necesite. Si necesita únicamente edicion es de $3 el minuto, si necesita guión y voz nos vamos a $5. Todo depende 👍 quedo a su disposición.

Hola, animación en 3d por el momento no realizo ya que se me da muy mal 😅

Los precios suelen variar segun la cantidad de servicios que necesite. Si necesita únicamente edicion es de $3 el minuto, si necesita guión y voz nos vamos a $5. Todo depende 👍 quedo a su disposición.
por que en su perfil sale como no recomendado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás