🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola que tal, estoy para ayudarte, ahora envío un DM con mis trabajos para que veas y te ayude a decidir. 👍🏼Hola me gustaría crear un nicho para YouTube, algo que no sea tan común, ideas tengo pero necesito alguien más para las ediciones
Hola, animación en 3d por el momento no realizo ya que se me da muy mal 😅Buenas noches, me interesa sus servicios... necesito video promocional para campañas de instagram de un spa y
centro de estetica, con logo animado en 3d... si lo hace favor enviar precio... gracias
Los precios suelen variar segun la cantidad de servicios que necesite. Si necesita únicamente edicion es de $3 el minuto, si necesita guión y voz nos vamos a $5. Todo depende 👍 quedo a su disposición.Saludos me interesa saber mas sobre los precios
por que en su perfil sale como no recomendado?Hola, animación en 3d por el momento no realizo ya que se me da muy mal 😅
Los precios suelen variar segun la cantidad de servicios que necesite. Si necesita únicamente edicion es de $3 el minuto, si necesita guión y voz nos vamos a $5. Todo depende 👍 quedo a su disposición.
Por una ocasión injusta, están a punto de quitarme esa negativa mal puesta. Aquí el hilo: https://forobeta.com/temas/negativa-mintiendo-mensajes-de-prueba.1003766por que en su perfil sale como no recomendado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?