🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola si, aún tengo la Review disponible también, te envío mphola que tal esta disponible?
La review al 50% fue entregada a @Saulpm pero aun tengo cuentas, te envio mpHola aun esta disponible el review del 50%?
Disponible aun?🏆CUENTAS DIRECTVGO DISPONIBLES 🏆
Puedes ver si eres de: Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay
Ver el archivo adjunto 905888
Disponible? Se puede utilizar desde portugal ?Buenas a todos, ofrezco cuentas y activaciones de DirecTVGO para que puedas ver los partidos del mundial, además de más canales.
(Las cuentas se entregan a mi dominio)
PRECIO:
1 Dispositivo = 15 soles o 4$
Cuenta completa (2 dispositivos) = 30 soles o 8$
INFORMACIÓN:
-Incluye 98 canales Nacionales e Internacionales además de los que transmiten el mundial.
-Garantía por los meses contratados.
-Puedes ver desde TV, Celular o PC.
-Puedes ver si eres de: Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay.
-Las cuentas son renovables mes a mes.
METODOS DE PAGO:
Acepto Saldo ForoBeta, BCP, Yape, Plin, Binance, Airtm.
OFRECERÉ UNA REVIEW AL 50%
Ver el archivo adjunto 906339Ver el archivo adjunto 904921
Funciona para Brasil ?Buenas a todos, ofrezco cuentas y activaciones de DirecTVGO para que puedas ver los partidos del mundial, además de más canales.
(Las cuentas se entregan a mi dominio)
PRECIO:
1 Dispositivo = 15 soles o 4$
Cuenta completa (2 dispositivos) = 30 soles o 8$
INFORMACIÓN:
-Incluye 98 canales Nacionales e Internacionales además de los que transmiten el mundial.
-Garantía por los meses contratados.
-Puedes ver desde TV, Celular o PC.
-Puedes ver si eres de: Colombia, Chile, México, Ecuador, Perú, Argentina y Uruguay.
-Las cuentas son renovables mes a mes.
METODOS DE PAGO:
Acepto Saldo ForoBeta, BCP, Yape, Plin, Binance, Airtm.
OFRECERÉ UNA REVIEW AL 50%
Ver el archivo adjunto 906339Ver el archivo adjunto 904921
Disponible? Se puede utilizar desde portugal ?
No, pero si con vpn de algunos de esos paises.Funciona para Brasil ?
Solo la lista de canales que estan en la imagenDisponible dgo para ecuador con programación local ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?