🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches. La web la coloqué en AdSense en la segunda mitad de Mayo de este año, desde finales de Julio y principios de Agosto se comenzó a ver una mejoría en varias métricas, ya que mejoré tiempos te carga, actualicé y agregué contenido. Dedicándole tiempo a crear más contenido puede seguir con tendencia alcista.men, saludos.
me gustaria ver los ingresos de adsense del año en curso.
Gracias
Buenos días @jeanllorented, para dar garantía como tal de que será aceptada sin falta en cualquier cuenta, creo que debería trabajar yo en AdSense aceptando sitios y revisarlo yo personalmente cuando hagas la solicitud en tu cuenta AdSense.bro me interesa, pero hay garantias que despues que la quites de tu cuenta de adsense, sea aceptada nuevamente desde otra cuenta, en este caso i cuenta de adsense?
Actualmente @jahider84 se encuentra ganando la subasta con 100 USD. Alguien ofrece más?
Buen día, PayPal no es aceptado como medio de pago.Incluye las redes sociales de la web? aceptaría paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?