Subasta 🏆Web aceptada por AdSense con 824.000 Impresiones⚡ con 4 años y medio de antigüedad✅

• Autor Autor EscalonaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EscalonaY

EscalonaY

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$199 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
ahref-0.webp

Buenas noches, les traigo esta web creada hace varios años que ha tenido buen rendimiento a pesar de no hacer ningún trabajo de linkbuilding, a excepción de que este año le fue comprado a @PAU.digital un pack económico de enlaces.

He trabajado como entrenador personal durante varios años y por eso inicié la web con intención de marca, actualmente con el trabajo y los estudios, no puedo dedicarle tiempo y prefiero venderla para que alguien pueda aprovechar todo su potencial, soy estudiante de Fisioterapia.

ahref-1.webp

ahref-2.webp

El Dominio:
valoracion-dominio-godaddy.webp
El dominio está registrado desde Enero del 2018 y expira en Enero del 2025.
Está registrado en GoDaddy.

Web aprobada en AdSense con anuncios activos, estadísticas de los últimos 30 días
adsense-ultimos-30-dias.webp

Es un Blog alojado en Blogger con 40 Post (9 de ellos son nuevos) y 6 páginas.
blogger-0.webp

blogger-1.webp

Search Console búsquedas web y búsquedas de imágenes
busqueda-web.webp

busqueda-img.webp

PageSpeed Insights
pagina-optimizada-page-speed.webp
https://pagespeed.web.dev/

Logo Personalizado

3862.webp

El logo fue hecho por encargo con una diseñadora gráfica, ella me entregó un brochure cliente, y distintas versiones del logo además de un video corto del logo animado que puede usarse en intros de videos.

Condiciones de esta subasta:

- Todas las cantidades están expresadas en cifras netas y la moneda utilizada es el dólar estadounidense.
- Se utilizará intermediario gratuito del foro.
- El pago por cualquier medio de pago de los aceptados en la publicación debe realizarse en cantidad neta.
- El dominio se encuentra alojado en GoDaddy, puede ser transferido a otra cuenta GoDaddy o puedo proporcionarle el AUTH-CODE, corriendo con los gastos (en caso de haberlos), por parte del comprador.
- Se le entrega el acceso total al blog en Blogger con su correo de Google.
- Si el comprador elige realizar el pago por un medio de pago (entre los marcados como disponibles en la publicación) que tenga comisiones, las mismas correrán por parte del comprador.
- La cuenta de AdSense no está incluida en la subasta.

Si decide realizar la compra directa, puedo redactar para usted 20 artículos más para la web, enfocados en palabras clave relacionados a la temática. Esto en forma de bonus, estaría fuera de la negociación y tiempos de entrega/pago de la propiedad digital.

Si tiene alguna duda adicional puede consultarme. ✅

Adjuntos

• 3862.webp
    3862.webp
    183,9 KB · Visitas: 11
  • LOGO RANE FORTI-06.webp
    LOGO RANE FORTI-06.webp
    36,3 KB · Visitas: 17
  • busqueda-img.webp
    busqueda-img.webp
    55,2 KB · Visitas: 18
  • busqueda-img.webp
    busqueda-img.webp
    55,2 KB · Visitas: 18
men, saludos.

me gustaria ver los ingresos de adsense del año en curso.

Gracias

men, saludos.

me gustaria ver los ingresos de adsense del año en curso.

Gracias
Buenas noches. La web la coloqué en AdSense en la segunda mitad de Mayo de este año, desde finales de Julio y principios de Agosto se comenzó a ver una mejoría en varias métricas, ya que mejoré tiempos te carga, actualicé y agregué contenido. Dedicándole tiempo a crear más contenido puede seguir con tendencia alcista.

Adjunto captura de AdSense del período que ha estado activo.
17-mayo-20-sep.webp

bro me interesa, pero hay garantias que despues que la quites de tu cuenta de adsense, sea aceptada nuevamente desde otra cuenta, en este caso i cuenta de adsense?

bro me interesa, pero hay garantias que despues que la quites de tu cuenta de adsense, sea aceptada nuevamente desde otra cuenta, en este caso i cuenta de adsense?
Buenos días @jeanllorented, para dar garantía como tal de que será aceptada sin falta en cualquier cuenta, creo que debería trabajar yo en AdSense aceptando sitios y revisarlo yo personalmente cuando hagas la solicitud en tu cuenta AdSense.
Sin embargo, confío en que sí sería aceptada en tu cuenta ya que la web funciona bien y tiene todo en orden según las reglas de AdSense, además de su antigüedad y todas las páginas indexadas en Google. Al crear nuevas publicaciones son indexadas con relativa rapidez igualmente.

Actualmente @jahider84 se encuentra ganando la subasta con 100 USD. Alguien ofrece más?

Incluye las redes sociales de la web? aceptaría paypal

Incluye las redes sociales de la web? aceptaría paypal
Buen día, PayPal no es aceptado como medio de pago.

Sí, le entrego la administración de la Fan Page de Facebook al ganador de la subasta/compra directa.

Me interesa para cambierle de dominio y transferirlo a wordpress desde blogger e smuy fácil, 120 USD

Buenas, @ProgrammerFX ganador de la subasta con 125$ ✅

Felicitaciones 🏆 👍

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás