R
RsG
Beta
Personalmente la segunda me pareció muy mala, se salió por completo de la idea original, así que por mi parte no me preocupa mucho.
Lo que sí me preocupa es que en mi familia no han querido ir a ver TOMORROWLAND, dicen que el trailer la presenta como una película horrible, sin sentido y comercial... plop... quizás todo el problema radica precisamente en el trailer... o en la cara de tonta-feliz que pone la actriz todo el rato, no sé...
¿Alguien se anima a ir a verla?
Con respecto a TRON seguramente alguien lanzará una secuela independiente... es lo que suele ocurrir en estos casos...
Yo me la vi y me pareció muy buena te sugiero que la vayas a ver :encouragement:
Ok, trataré de ir a verla, pero por lo visto me va a tocar ir solo... detesto ir solo al cine... es más nunca he ido solo pero sí me han dejado más de una vez plantado en la sala.... por ejemplo con el maratón de los hermanos Marx, que duraba como 12 horas, mi familia se aburrió, me quedé hasta el último film, pero al final me salí a mitad de la última película porque siempre eran los mismos chistes repetidos y ya no tenía ni gracia... así que mejor me fui a comer algo...
Pero en TNT siempre la pasan, a mi me gustan las 2, lástima que no salga la 3. 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?