Tronclassic: Mi experiencia de inversión con 300 millones de monedas

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay bueno.

Pues nada. A esperar a ver si sube.

Gracias.

Al menos tengo millones en shiba. Con gana de conseguir otro billón.

Lamento darte la noticia, pero esa moneda no ha crecido como te lo imaginas, según las red eth, nos marca que solo hay 0.47ETH respaldando el supply del token para un total del 49% de token (Circulante), de los cuales el 32% pertenece a mercatox.

CMC se esta basando en precio de mercatox, el cual su liquidez es desconocida, y su precio ha quedado marcado x una liquidez en ETH que no puede ser vendida solo comprada, ( podría ser la típica maniobra cuando un exchange se deshace de un token). Por ende el precio es superior al valor real que es el que se maneja en la redes de ETH.

Entonces nunca valdrá nada?

Gracias

Entonces nunca valdrá nada?

Gracias
Si vale, lo puedes cambiar en los dex como uni o sushi, pero no lo que te marca CMC, por lo general yo siempre reviso Coingeko en monedas no conocidas.

A mí parecer es un proyecto abandonado, pero quién sabe esos proyectos se mueven los bots, para generar líquido, si lo compraste a 80. Pues aún puedes recuperarlos - el gas de ETH que está semana anda bajísimo entre 3-5$, o puedes esperanzarse que algún día un bot le meta líquido, porque las redes de ese proyecto están abandonadas, no tiene relación con Tron, solo es una memecoin.

La dejaré ahí. Si no avanza no pasa nada. Y si en unos años se activa pues bien.