Trouble with Facebook

• Autor Autor UnicoPatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, no e probado desde hace cuanto estás así ? Llevo mas de 4 meses ahora me deja subir videos pero en borrador
A ver pruébalo y me dices si si te deja, yo cuando publico se convierten a borradores también. Llevo casi 2 meses.

A ver pruébalo y me dices si si te deja, yo cuando publico se convierten a borradores también. Llevo casi 2 meses.
Confirmó, de que es tu página ? Cómo es el nombre te pregunto porque estoy viendo si es contenido o fue un error bug de la plataforma. Yo llevo casi 5 meses así

Te deja comentar post pasados o no?

Facebook es meta 🙄

Confirmó, de que es tu página ? Cómo es el nombre te pregunto porque estoy viendo si es contenido o fue un error bug de la plataforma. Yo llevo casi 5 meses así
Ya me dejó cambiar la foto de perfil :0 lo acabo de hacer

Ya me dejó cambiar la foto de perfil :0 lo acabo de hacer
Hola estaba viendo ahí no tiene nada que ver con el nombre original. Hacías compartidas desde tu misma ip , celular, pc? Con perfiles fake ? Yo lo hacía es lo que estoy viendo si fue por esto nombre , ocupaba la herramienta de invitación

Y también tenías administrador algún perfil falso?

Cómo hoy me salio en mi Facebook que su información va hacer eliminada no sé porque

Hola estaba viendo ahí no tiene nada que ver con el nombre original. Hacías compartidas desde tu misma ip , celular, pc? Con perfiles fake ? Yo lo hacía es lo que estoy viendo si fue por esto nombre , ocupaba la herramienta de invitación
Yo no hacía nada de eso, solo comparto los post en el mismo grupo de la página, así como lo hago con las demás, fue la única página que le paso esto, es extraño porque como te dije, no compartía mi contenido en perfiles fake y no invitaba.
¿Ya intentaste cambiar tu la foto de perfil para ver si te deja?

Ahora lo hago, yo pensaba que sería por la imagen del artista que tienes pero no porque no tiene nada que ver el nombre

Si me dejo cambiar la foto de perfil 😱

Ahora lo hago, yo pensaba que sería por la imagen del artista que tienes pero no porque no tiene nada que ver el nombre
De hecho, hace años fb me quitó una página por supuesta suplantación, por eso en esta le cambié el nombre.
Yo pienso que es un error de fb, a varias páginas les está sucediendo esto desde la función modo perfil.
Me puedes confirmar si te deja realizar esas 2 funciones: subir historias y cambiar foto de perfil, por favor?

En todas tus páginas compartidas en tu grupo o solo en esta? Yo también compartía en un grupo Mío lo de la página

Te confirmo y justamente me pasó el mismo día que se me actualizo la página a modo perfil . Por ello te preguntaba lo del nombre

En todas tus páginas compartidas en tu grupo o solo en esta? Yo también compartía en un grupo Mío lo de la página
En todas las páginas comparto las publicaciones de cada página, pero no es continuamente.

Te confirmo y justamente me pasó el mismo día que se me actualizo la página a modo perfil . Por ello te preguntaba lo del nombre
Genial! Cómo se llama tu página?
Yo pienso que nos desbloqueará a todos al mismo momento, ya que no recibimos ninguna notificación por parte de ellos, tal vez nos vayan desbloqueando funciones poco a poco porque antes ya había intentado cambiar la foto y no me dejaba, solo hay que estar al pendiente.

En todas las páginas comparto las publicaciones de cada página, pero no es continuamente.
Pero en esta si? yo compartía los post de la infraccionada en un grupo mío de la temática

Ahora me salió en una nueva página

Cuando facebook bloquea por publicar en grupos y con varios perfiles se le llama comportamiento no auténtico pero esto de que por motivos de seguridad tu cuenta tendrá acceso limitado al sitio durante unos días es muy aparte y es algo que apenas nos paso a varios este 15 de septiembre del 2023

Y sabes cómo solucionarlo tengo una a página así desde julio del año pasado un año dos meses