Troyano al usar Adsense: Problema con Kaspersky

AlexxxBcN Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2013
Buenas,cuento mi problema

Tenia un blog que el sabado fué eliminado por blogger,la plantilla la tenia guardada,entonces me cree otro blog y le cargue la plantilla
Ahora al poner unos anuncios adsense el antivirus KASPERSKY me salta con troyano...HEUR:Trojan.Script.Generic

Tiene que ver esto con adsense?puede que tenga un script troyano que cuando pongo adsense sale el aviso¿

Algún consejo???

PD:He cargado la palntilla en un blog de pruebas y no me da ese aviso kaspersky?entonces?si tengo codigo malicioso no se carga en la plantilla¿?

Arreglado,he borrado unos codigos raros y ya no me pasa,pero lo raro que solo me pasaba al poner publicidad adsense

Otra cosa,si yo copio 3 entradas de otro blog y lo pongo en mi blog es motivo para que blogger me cierre el blog?

Última edición:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Buenas,cuento mi problema

Tenia un blog que el sabado fué eliminado por blogger,la plantilla la tenia guardada,entonces me cree otro blog y le cargue la plantilla
Ahora al poner unos anuncios adsense el antivirus KASPERSKY me salta con troyano...HEUR:Trojan.Script.Generic

Tiene que ver esto con adsense?puede que tenga un script troyano que cuando pongo adsense sale el aviso¿

Algún consejo???

gracias!!!!!

Otra cosa,si yo copio 3 entradas de otro blog y lo pongo en mi blog es motivo para que blogger me cierre el blog?

Y fíjate, que en la alerta debe salir la ruta donde está el virus.

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2013
He añadido blog, es imposible que el fallo esté en cargar la plantilla del blog que me eliminaron?

La ruta me lo dice en cualquier parte de la page,ya sea en principal..entradas...lo suyo seria,que atraves de KASPERSKY lograse saber cual es el script,porque ayer haciendo pruebas con la publicidad de adsense no me pasaba y si la ponia si me pasaba,voy a seguir investigando