Regalo Truco Actividad con ofertas Facebook

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En las tres tenia ofertas, las demás están en el mismo perfil y siguen intactas.

Entonces lo sugerible es usar una fan page pequeña y explotar esta ventaja mientras se pueda, sucede de igual manera que las ofertas por ahora tendran mucho alcance pues casi nadie las ha estado usando, asi que seguro el algoritmo de facebook les dara prioridad.

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 04:04 ----------

Ademas claro de que las ofertas sean reales, también esa debe ser una de las razones de las sanciones, seguro las ofertas eran falsas.

Es seguro esto o no xd

Como ya dije en mi primer comentario, quiero creer que las paginas sancionadas han usado una oferta falsa y los usuarios con justo derecho han denunciado eso, facebook ha tomado cartas en el asunto y borro dichas paginas.

no supe como activarlo xd

Yo ya conocia este "truco", pero la verdad que tengo algo de miedo de usarlo por esos rumores que existen de que Facebook te cierra la pagina :S

Alguien puede atestiguar que Facebook le cerro su pagina por usar este metodo ?

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] pero no cobra ?
abajo me parece Campaña y presupuesto y PUJAS Y PRECIOS

Como ya dije en mi primer comentario, quiero creer que las paginas sancionadas han usado una oferta falsa y los usuarios con justo derecho han denunciado eso, facebook ha tomado cartas en el asunto y borro dichas paginas.

Me dices como lo uso porfa

[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] pero no cobra ?
abajo me parece Campaña y presupuesto y PUJAS Y PRECIOS

Primero selecciona tu página y luego tienes que darle click en el signo positivo -> +
Después, seguir las indicaciones.

Sigan los pasos que ya Zentido dejo.

no supe como activarlo xd

Me dices como lo uso porfa

Que tipo de oferta puedo poner alguien sabe xd

Buen dato, gracias por compartir el truco 😛7:

gracias por el truco... solo que no se pueden eliminar estas ofertas?

gracias por el truco... solo que no se pueden eliminar estas ofertas?

Hasta donde sé, solo cancelar las ofertas y ocultarlas del muro de la página... pero no eliminar la publicación de la oferta :c

yo creo que no seria bueno utilizarlo en paginas grandes, debido que en el enlace muestra un identificador si no me equivoco, debe ser único, y notaran los de facebook su uso excesivo, si es que estaba en un blog/foro gringo, dudo que seamos pocos los que lo estamos utilizando xd. Yo lo estoy utilizando en una fanpage de 60k, prefiero no arriesgarme en la mas grande.
Hablando sin saber, es mi criterio con lo poco que se sobre internet :3

Última edición:
despues de entrar ahi, luego lo cerre, luego de 10 minutos me salio un mesajito arriba de mi perfil, diciendo tu oferta esta casi listo. ahora me sale todo el procedimiento que dejaron antes. cerra que ahora me cobre facebook?? jajaja, espero no me cierren el perfil :ambivalence::ambivalence: y muchas gracias por el aportazo 😉

Última edición:
Muy buen aporte hermano :encouragement:

Ya puse advertencia en el post :encouragement:

Hice la prueba en pagina de 75 k y personas hablando de esto 7 mil, pero mira lo que paso en menos de 10 minutos, espero que con una pagina mas grande seguro sera impresionante, ahora la pregunta del millon, te cobraran despues y cuantos dias debe duera la oferta gracias. nuevamente. aportazo. :encouragement:

Actividad con oferta 😉

Última edición:

Yo lo probé en una página pequeña y con otra cuenta, aunque no cobran... en el panel de administrador de anuncios ni ofertas me salían, eso me dio a entender que no cobran. :distant:

a que se debe esto? 🙁

la ultima es la oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.