Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En las tres tenia ofertas, las demás están en el mismo perfil y siguen intactas.
Es seguro esto o no xd
Como ya dije en mi primer comentario, quiero creer que las paginas sancionadas han usado una oferta falsa y los usuarios con justo derecho han denunciado eso, facebook ha tomado cartas en el asunto y borro dichas paginas.
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION] pero no cobra ?
abajo me parece Campaña y presupuesto y PUJAS Y PRECIOS
Insertar CODE, HTML o PHP:https://www.facebook.com/ads/create/?fbid=20531316728&objective=OFFER_CLAIMS
Selecciona tu pagina
y click en + y sigues los pasos.
its free.
Pd: yo no lo compre a nadies.. lo encontre en un blog de black hat gringo y se los comparto
Saludos :encouragement:
no supe como activarlo xd
Me dices como lo uso porfa
gracias por el truco... solo que no se pueden eliminar estas ofertas?
despues de entrar ahi, luego lo cerre, luego de 10 minutos me salio un mesajito arriba de mi perfil, diciendo tu oferta esta casi listo. ahora me sale todo el procedimiento que dejaron antes. cerra que ahora me cobre facebook?? jajaja, espero no me cierren el perfil :ambivalence::ambivalence: y muchas gracias por el aportazo 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?