Regalo Truco Actividad con ofertas Facebook

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya parchearon este bug. pero sigo viendo gente haciendo ofertas y dicen que es con otro método o.o Alguien lo conoce??

Lo usé una vez en una fanpage de 18 mil likes... Las publicaciones normalmente tienen un alcance de 1000 vistas, pero con la "oferta" llegó a más de 7 mil! 😱

ya parchearon este bug. pero sigo viendo gente haciendo ofertas y dicen que es con otro método o.o Alguien lo conoce??

Ya lo parcharon? yo lo use 2 o 3 veces nomas por eso de que dicen que capaz se eliminaba y no lo pude aprovechar bien 😕

Ya lo parcharon, no se puede crear ofertas con muchas paginas 😕

yo recien acabo de crear una sin problemas

Al parecer con un proxy se puede seguir haciend ofertas , alguien sabe cual es el proxy ?

Yo si puedo hacerlas 🙂

Creo que es limitado? Por ahí leí algo así... no lo sé, igual no lo estoy usando XD

Gracias por tu aporte

Acabo de hacerlo y haber que tal me va. Mañana veo los resultados. No funciona en paginas con menos de 100 me gusta. Incluso si los me gusta son recientes.:encouragement:

Muy bueno gracias es de agradecer.

Parece que ya no funciona :v

Aun funciona :3 <3

Ya no me aparece la opción de usarlo sin embargo nunca lo use y si me permitía poder usarlo antes.

Probare en unos días algo que talvez funcione, ya les aviso.

ingresaste un destino que no se puede usar con el objetivo Solicitudes de ofertas. Más información.

eso sale ahora

ingresaste un destino que no se puede usar con el objetivo Solicitudes de ofertas. Más información.

eso sale ahora

En una de las paginas me sale eso, pero en otras no, con paginas me refiero a fanspage.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.