Truco para cambiar el nombre de una página de Facebook después del límite de 200 likes (duda)

Daniel Pa Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Bueno Este truco consiste algo facil y rapido
Primero: Cambian el idioma a US(ingles)
Segundo: Se van a cambiar nombre de pagina(editar)
al costado les sadra cambiar name(no acordarme muy bien)
Tercero: les saldra un formulario
Cuarto: llenar ese formulario que no me acuerdo como es, pero de seguro uds sabran llenarlo( no me acuerdo bien llenar el formulario)

y el posdata era: Solo funciona para algunos
recomendable usar Firefox,, o usar anonymous( y no se que cosa)

PD: ami no me ha funcado pero es lo que vi en otro sitio.. digamos
en el video si se pudo cambiar el name.. y tenia la fecha recien de ante ayer..

Haber pruebenlo o busquen mas datos y compartenlo aqui :) solo trato de ayudar, (Y)

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Anonymous, que es eso? te refieres a tor, vaya que te veo aca en el foro literalmente llorando porque te eliminaron las fanpages por usar bugs y sigues con esto? Rounder acaba de decir que este truco lo pueden hacer cdcs tambien asi que creo que a muchos no nos interesa saber esto, podria causar daños a muhas fanpages

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Bueno Este truco consiste algo facil y rapido
Primero: Cambian el idioma a US(ingles)
Segundo: Se van a cambiar nombre de pagina(editar)
al costado les sadra cambiar name(no acordarme muy bien)
Tercero: les saldra un formulario
Cuarto: llenar ese formulario que no me acuerdo como es, pero de seguro uds sabran llenarlo( no me acuerdo bien llenar el formulario)

y el posdata era: Solo funciona para algunos
recomendable usar Firefox,, o usar anonymous( y no se que cosa)

PD: ami no me ha funcado pero es lo que vi en otro sitio.. digamos
en el video si se pudo cambiar el name.. y tenia la fecha recien de ante ayer..

Haber pruebenlo o busquen mas datos y compartenlo aqui :) solo trato de ayudar, (Y)

esta bien que trates de ayudar pero tu post no tiene ni pies ni cabeza, antes de publicar algo verifica que funcione y si no sabes si funciona por lo menos cita la fuente para que podamos analizarlo

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
ve -.- Si te molesta lo que he posteado no se por que comentas ._.
y sobre lo que dices que que me vez llorando cuando he llorado.. lo unico que he publicado es: como recuperar pagina eliminada.. y otra duda mas.. por que no se mucho de paginas de facebook..

No iva responder tu ignorancia..

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 21:18 ----------

Lo que pasa que el user(x) subio el video a youtube pero lo ha supremido(eliminado):
YouTube

Y los paso que he puesto fueron segun lo que indicaba el video o la descrpcion, como dije en el video le salio la opcino cambiar nombre de pagina en 1 a 2 minutos..
por eso puse pd: que investiguemos mas..

Última edición:

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
El titulo del post debio haber sido : Nueva opcion de cambiar algo en facebok, pero no me acuerdo que y no se como :welcoming:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprobado!

Esto no funciona!

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2013
yaaaaaa me salio la opcion de cambiar name... ahora estoy llenando el formulario mas detalles en la noche y lo psoteo aqui..

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
yaaaaaa me salio la opcion de cambiar name... ahora estoy llenando el formulario mas detalles en la noche y lo psoteo aqui..

Explica bien como es XD y desps no estes llorando x que te borraron las fanpages XD

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Encontré algo de información, Pero se tiene que poner un proxy en google chrome después entras la pagina que quieras cambiarle de nombre y te saldrá una nueva opción en información de la pagina de ai le das inspeccionar elemento y editas ....Algo así ,no se si estoy en lo correcto?.