Truco de adsense $$$

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Como se hace?

Esta web cuando uno le da a descargar manda al usuario a dar clic sobre la publicidad y esperar unos 40 segundos solo permite uno por IP deben de probar en modo incógnito

Ejemplo dale a descargar y te muestra lo siguiente: https://pelispanda.com/mujer-maravilla-1984/

1609732013051.webp

Luego de darle clic y esperar los 30 segundos de ahí te pasa a la web.
1609732026248.webp

Por aquí venden ese script o uno similar y probablemente el dueño del sitio sea de este foro xD

Me interesa igual

No estoy seguro, pero no creo que sea adsense. Lo banearian rapidisimo si fueran ellos, además de que no creo que Adsense llegue a aceptar un sitio web de descargas de peliculas para colocar su publicidad.

Pero de todos modos es un metodo curioso que puede que sirva para otros advertirsers que no sea google. Estaria interesante probarlo, ojalá pueda conseguir el script.

Yo probé uno parecido hace tiempo pero solo recibí baneos 😅😅

es un script dificil te banean rapido si excedes las vistas y el ctr y los click

Un usuario del foro lo vende en 200 o 250 creo

yo lo tengo pero te banean....

es arriesgarte a un posible baneo.
Tu CTR debe coincidir con tus impresiones, debes estar muy pendiente de tus ganancias.
Sirve mucho para sitios con buena cantidad de visitas.

Baneo seguro si no sabes usarlo

Yo tengo un amigo que lo compro pero fuera del foro , para mi que se lo revendieron jaja

Bueno el caso es que el script es para aumentar el eRPM así generar mejores ganancias, ese fue dicho funcionamiento que mi amigo lo compro, hasta ahora si le a funcionado con la empresa con la que lo trabaja, pero para adsense ni idea, porque el la usa con otra empresa!

Eso no es adsense, es publicidad de Themoneytizer

Ese script lo usan en un sitio en donde descargo películas y antes usaban esa técnica con Adsense.
Ahora han cambiado, (quizás por los baneos) lo siguen usando pero ahora te obligan a hacer una "búsqueda orgánica" que te lleva a un sitio con anuncios de Adsense y debes hacer clic en un anuncio.

siempre el camino facil los lleva a la final a no sacar nada de provecho

Eso es baneo seguro de cualquier red casi seguro.

Atrás