- Desde
- 11 Mar 2014
Como muchos de acá mi página murió completamente por facebook, mi página siempre fue activa, las fotos obtenían entre 300/500 likes y las buenas fotos llegaban a 1.000/2.000 likes, cuando de la nada por el alcance de facebook los likes bajaron notoriamente, las fotos llegaban a máximo 100 likes con suerte. Hasta que me avisaron del truco de ocultar mi página por 72 horas, lo hice no perdía nada ya que había abandonado mi página hace unos días. Y después de los 3 días publique una foto y en 5 minutos llego a los 300 likes, me emocione y seguí activando, y la página se volvió activa, luego me entere que la mayoría de página volvían a morir después de los 3 días de estar desocultas, me bajonee pero seguí con mi página, el día 3 mi página no era tan activa como antes, así que dije "fue" pero justo salió información nueva de el cantante que es relacionada mi página, y pues la subí y de a poco mi página volvió a la normalidad, las fotos ahora llegan a 1.000/2.000/3.000 likes el alcance de mi página ahora es de medio millón. Así que si el truco este después de los 3 días ya no funciona tanto, tan solo sigan activando.
ACÁ LA ACTIVIDAD Y ALCANCE DE MI PÁGINA. :welcoming:
ACÁ LA ACTIVIDAD Y ALCANCE DE MI PÁGINA. :welcoming: