Truco efectivo para quitar baneo de dominios en Facebook

• Autor Autor Julioxp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julioxp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tenia 2 dominios muy importantes que fueron baneados por facebook por errores mios, hize todo para que facebook me quitara el baneo sin ningun resultado. hasta que por un error como diria el chavo del 8 sin querer queriendo logre descubrir un truco para que se desbanee automaticamente. eh probado con dos dominios y me funciono. y por la alegria que tengo les pasare el truco escribanme por privado. no lo puedo soltar publicamente porque queremos que dure este truco ok..

mp enviado, esperando truco

gracias por compartir, realmente no tengo ningún dominio baneado pero ¿puedes contarnos porque te banearon esos dominios? quisiera evitar eso

gracias por compartir, realmente no tengo ningún dominio baneado pero ¿puedes contarnos porque te banearon esos dominios? quisiera evitar eso

Facebook te bannea por lo que sea, por creer que tu dominio es sospechoso.

esperando el bendito truco

Mp enviado hermano! :ambivalence::encouragement:

Inocentes palomitas?

[MENTION=27789]Julioxp[/MENTION] me lo pido. gracias !

Aver si es cierto si es mentira baned a ese usuario 😀

mp respondido algunos no se pudo algun error extRaño de forobeta que no me deja responder mensaje. talvez porque copie y pegue espero que no me baneen jejeje... PRUEBENLO.. Y COMENTEN..!! 🙂

hola porfa pido el truco tambien gracias .. por adelantado

MP enviado :encouragement:

Mensaje enviado y esperando respuesta:encouragement:

Imagino más o menos cual es la idea para desbanearlo, pero hay tanto que no entiendo mucho el face.

Última edición:
Relevo te envie el MP

cierren este tema, es una farza, nunca envio el truco

Atrás