Truco en Android 5.1

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Acá les mostraré un pequeño truco oculto para los que anden aburridos y sin nada que hacer en la vida. XD

En Android 5.1 Funciona, no se si sirva en otros mas avanzados.

- Primeramente entren en el menú Ajustes.

- Luego se van y entran en Información del teléfono.

- Luego le dan a Versión de Android, pero no pasará nada. Lo que tienen que hacer es darle varias veces seguidas (rápido).

- Al hacer esto varias veces aparecerá una pequeña esfera en el centro de la pantalla de su teléfono celular, a cual, cada vez que la toquen cambiará de color. Hagan esto varias veces y luego simplemente déjenla presionada.

- Si has seguido los pasos correctamente te encontraras con la sorpresa.

Que la disfruten.

Espero que se hayan entretenido al menos un rato con esto. XD

Me cuentan que tal haha :3

Buena esa no sabia, algo complicado al comienzo pero se deja superar xD :encouragement::encouragement::star2:

Buena esa no sabia, algo complicado al comienzo pero se deja superar xD :encouragement::encouragement::star2:

Es bastante rudo, pero con practica se mejora, aunque yo no he pasado de 4 puntos XD hahahahahaha.

funciona en todas las versiones de android, solo que algunos traen mas agregados que en otras versiones.

funciona en todas las versiones de android, solo que algunos traen mas agregados que en otras versiones.

Acabo de probarlo en el teléfono de mi hermano que es Android 4.2 y salen un montón de frijoles en la pantalla y se mueven hahahaha XD.

Pues la verdad no se si eso califique como tutorial, creo que no entrega info relevante. Yo que tú, lo cambio de sección

PD: Y bueno, por si no lo sabías, esa "esfera" cambia segun la version de android

Acabo de probarlo en el teléfono de mi hermano que es Android 4.2 y salen un montón de frijoles en la pantalla y se mueven hahahaha XD.

siempre estuvo...se llaman huevos de pascua... y cada version de android tiene el suyo alusivo al nombre... la 4.2 es jelly bean (frijoles)

No recuerdo en que version aparecia una imagen de muchos zoombies con celulares (a mi parecer representandonos)

Me apareció un juego.. con el logo de android saltando sobre las lollipops. pero no logre pasar del primer salto.. :sorrow:

No recuerdo en que version aparecia una imagen de muchos zoombies con celulares (a mi parecer representandonos)

We en android gingerbread 2.3 , me sorprende que muchos no sepan de este truco o huevo de pascua.

Es bastante rudo, pero con practica se mejora, aunque yo no he pasado de 4 puntos XD hahahahahaha.

espero no lo tomes a mal pero es 2017, creo que desde que salio android vienen esos easter eggs incluidos en el sistema, JAJAJAJAJAJA

Felicidades campeón, ya publicaste tu mamada del día. :encouragement:

espero no lo tomes a mal pero es 2017, creo que desde que salio android vienen esos easter eggs incluidos en el sistema, JAJAJAJAJAJA

Estoy seguro que es mayor el numero de personas que no lo saben al que si.

- - - Actualizado - - -

Felicidades campeón, ya publicaste tu mamada del día. :encouragement:

Felicidades por gastar tu tiempo valioso leyendo mis mamadas y comentandolas 🙂

En mi Android sale una K y luego al pulsar varias veces sale Android dentro de una especie de envoltorio copiando el estilo de las chocolatinas Kit-Kat...

Son más divertidos los "huevos de pascua" de Adobe Photoshop....

En mi Android sale una K y luego al pulsar varias veces sale Android dentro de una especie de envoltorio copiando el estilo de las chocolatinas Kit-Kat...

Son más divertidos los "huevos de pascua" de Adobe Photoshop....

No sabía que Adobe Photoshop tenía Easter Eggs. ¿Sabes como sacarlos?, por ejemplo el de Adobe Photoshop Cs3. Deben estár bien interesantes XD.

No sabía que Adobe Photoshop tenía Easter Eggs. ¿Sabes como sacarlos?, por ejemplo el de Adobe Photoshop Cs3. Deben estár bien interesantes XD.

Tiene un buen número de ellos, creo que alguna vez compartí algunos en el foro...

El que más me gusta es el MAGO MERLÍN, pero no sé si aún funciona la verdad...

Ahora mismo no recuerdo de memoria cómo eran, tendrías que buscar en internet o en youtube...

El MAGO MERLÍN posiblemente ya no funcione ya que se hacía sobre la paleta desocaplada de la varita mágica y como ahora ya no son "desacoplables" a la antigua usanza...

Generalmente lo que cambian son las pantallas de binvenvenida, acerca de y así... por unas más modernas y pulidas.

Cada versión ha tenido sus propias pantallas secundarias... creo que el del mago merlín lo compartí hace unos años en forobeta...

Ah sí mira ahí está...

http://forobeta.com/diseno-grafico/268998-merlin-vive-photoshop-huevo-pascua.html

Yo sigo esperando que word regrese a los ayudantes en algun easter egg :sorrow:

es muy complicado al principio
:ambivalence:

Estoy seguro que es mayor el numero de personas que no lo saben al que si.

- - - Actualizado - - -

Felicidades por gastar tu tiempo valioso leyendo mis mamadas y comentandolas 🙂

tienes razon habra personas que no lo saben, tambien imagino que sabes que si presionas repetidas veces sobre la compilacion de android te salen las opciones de programador

esto es mas antiguo que andar palante