Truco: Mantén tu página activa sin bloqueos en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno betas, voy a explicar un truco que he encontrado, que a mi en lo personal me ha servido mucho y a un colega que se lo comente tambien, asi que espero que a alguien mas de la comunidad le sirva.

Como bien saben Facebook ha modificado sus reglas recientemente en el sentido de que una cuenta de Facebook con algun bloqueo temporal queda practicamente inutil, cosas que anteriormente podiamos hacer como:

-Usar el chat
-Administrar paginas
-Agregar amigos
-Comentar

con las nuevas restricciones al momento de estar bloqueado, dejas de ser capaz de poder hacer estas cosas, ya sea desde 24 horas, hasta 30 dias que son los rangos de tiempo que maneja Facebook para los bloqueos.

Esto ha hecho que muchos de los que administramos paginas grandes y recibimos denuncias y bloqueos constantes, algunas veces por contenidos que son eliminados por cosas ridiculas, hayamos tenido que buscar formas de poder mantener nuestras paginas funcionales, pero aca les traigo la solucion.

Lo unico que debemos hacer es poner nuestra cuenta de seguridad o personal, con el rango de Analista de Estadisticas, y una cuenta o dos adicionales a las que tengamos acceso como administradores. El asunto es que cuando Facebook elimina una publicacion todos los administradores / editores, van acumulando faltas, hasta que terminan por imponerte un bloqueo temporal, PERO, las cuentas de Analistas, no reciben bloqueos.

El truco es que si bien Facebook no te permite nombrar nuevos administradores desde una cuenta bloqueada. SI TE PERMITE MODIFICAR LOS RANGOS DE CUENTAS YA EXISTENTES EN LA PAGINA.

Asi que basicamente, cada que te bloqueen una cuenta y quieres hacer alguna modificacion en tu pagina, solamente subes de rango tu cuenta de seguridad (que puede ser tu cuenta personal), haces la modificacion pertiente con esa pagina, y luego te vuelves a bajar a analista.

Y listo pues, ese es el truco, se que a muchos no les va a parecer interesante, pero estoy seguro que a muchos les facilitara la vida.

Suerte betas y cualquier duda, estamos a la orden. :encouragement:

Lo tendre en cuenta, ya he sido bloqueado en algunas ocasiones así que seguire tu consejo.

Gracias 😀

Oh que bn por el truco precisamente e había dado cuenta que si se puede cambiar de editor a administrador ... Pero no sabía que el analista de estadísticas no recibía sanción muy buen típ :encouragement:

Muchas gracias ya me tienen cansado se tantos bloqueos

Mil gracias Rounder, de inmediato voy a ejecutar.

Muy buen aporte!!

No se ve había ocurrido, pero mi cuenta personal lo bloquearon por 30 días y 2 días después lo volvieron a bloquear 30 día 😡 ahora tengo 2 cuentas más para seguir publicando en la página, la gente reporta cualquier contenido ahora 😡

Gracias Rounder 😛8:

Thankss Bro:encouragement::welcoming:

Gracias mil rounder, me salvaste a futuro jaja.

esto es antes del bloqueo verdad?

jaja 🙁 recién me bloquearon 30 días 🙁

esto es antes del bloqueo verdad?

jaja 🙁 recién me bloquearon 30 días 🙁

Antes del bloqueo, si. Si tuvieras alguna cuenta de Analista resuelves el problema 😛8:

Antes del bloqueo, si. Si tuvieras alguna cuenta de Analista resuelves el problema 😛8:

no entendí bien el problema... si tengo una cuenta de analista, le cambio el rango y ya puedo publicar? saludos

no entendí bien el problema... si tengo una cuenta de analista, le cambio el rango y ya puedo publicar? saludos

Si asi es, mira si tienes tu cuenta de admin bloqueada, pero tienes algun editor, moderador o analista que no este bloqueado en la pagina, sube una de rango y con esa haces las modificaciones que tengas que hacer, ya cuando termines de hacer lo quieras hacer, la pones como analista, para nunca perder el control de la pagina, o sea para siempre poder poner y quitar admins y editores, cosa que con un admin bloqueado no puedes hacer.

gracias por los consejos amigo:encouragement:

Gracias, ya lo tengo listo en caso de que pase algo (que no creo)

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

No estaría tan seguro que sean personas comunes las que reportan contenidos, facebook está lleno de socialmedia con cientos o miles de cuentas fake, casi que hay mas fakes que usuarios reles jaja.

Con respecto al tuco de mantener un Analista de Estadisticas para emergencias no lo conocia y es una gran solucion.

Última edición:
Sabía que tenía que hacer esto el domingo, acaban de borrar un gif y han bloqueado a todos los admins por 24 horas. Ahora pongo mi cuenta personal y la de un amigo en analista como seguridad. Gracias por el dato!

PD: Menuda putada eso que si borran algo, pagan TODOS los admins y CC.

Muchas gracias 🙁

Atte: alguien que no puede usar su cuenta en 24 días más jaja

Gracias Rounder, esto me va a venir de maravilla ya que justo ayer me llegó un aviso de bloqueo.

Saludos!