Bueno betas, voy a explicar un truco que he encontrado, que a mi en lo personal me ha servido mucho y a un colega que se lo comente tambien, asi que espero que a alguien mas de la comunidad le sirva.
Como bien saben Facebook ha modificado sus reglas recientemente en el sentido de que una cuenta de Facebook con algun bloqueo temporal queda practicamente inutil, cosas que anteriormente podiamos hacer como:
-Usar el chat
-Administrar paginas
-Agregar amigos
-Comentar
con las nuevas restricciones al momento de estar bloqueado, dejas de ser capaz de poder hacer estas cosas, ya sea desde 24 horas, hasta 30 dias que son los rangos de tiempo que maneja Facebook para los bloqueos.
Esto ha hecho que muchos de los que administramos paginas grandes y recibimos denuncias y bloqueos constantes, algunas veces por contenidos que son eliminados por cosas ridiculas, hayamos tenido que buscar formas de poder mantener nuestras paginas funcionales, pero aca les traigo la solucion.
Lo unico que debemos hacer es poner nuestra cuenta de seguridad o personal, con el rango de Analista de Estadisticas, y una cuenta o dos adicionales a las que tengamos acceso como administradores. El asunto es que cuando Facebook elimina una publicacion todos los administradores / editores, van acumulando faltas, hasta que terminan por imponerte un bloqueo temporal, PERO, las cuentas de Analistas, no reciben bloqueos.
El truco es que si bien Facebook no te permite nombrar nuevos administradores desde una cuenta bloqueada. SI TE PERMITE MODIFICAR LOS RANGOS DE CUENTAS YA EXISTENTES EN LA PAGINA.
Asi que basicamente, cada que te bloqueen una cuenta y quieres hacer alguna modificacion en tu pagina, solamente subes de rango tu cuenta de seguridad (que puede ser tu cuenta personal), haces la modificacion pertiente con esa pagina, y luego te vuelves a bajar a analista.
Y listo pues, ese es el truco, se que a muchos no les va a parecer interesante, pero estoy seguro que a muchos les facilitara la vida.
Suerte betas y cualquier duda, estamos a la orden. :encouragement: