Truco para aumentar ganancias con Adsense: ¿Funciona el texto del mismo color que el fondo?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola betas, me he encontrado un truco válido para adsense pero no sé si servirá

Es sencillo, es colocar el texto lo con color lo más posible al fondo de la página, así que si el fondo es blanco será gris claro. La cosa es que no sé si esto sirva porque no recibo clic en esos anuncios.
La gracias del truco es que la gente se centre en el título y no en el contenido del anuncio [Para el que no lo sabía ahí lo tiene]

Mis dudas: Alguno sabe si sirve? o es mejor dejar el texto negro y así parece más contenido y no solo un título?

:encouragement:

no entiendo, podrias explicarlo mejor?

no entiendo, podrias explicarlo mejor?

Ok mira el truco es simple: En la paleta de colores de los anuncios haces esto:

Color del texto: Colocas el color lo más parecido al fondo de tú pagina o coloca el mismo. De esta manera sólo el título brillará para obtener más clic. Pues aveces el contenido no es agradable...

Ahora mi pregunta es: Si esto sirve o es mejor el típico negro para que parezca contenido? XD

ammm entendi algo asi como optimizar el anuncio para q paresca parte del contenido...

ps siempre q sea algo legal....ps yo hago algo asi...y ps me va mas o menos

Se refiere a que lo que más destaque sea el título, el texto, url y demás que quede lo más disimulado posible con el fondo del contenido.

Parece una buena manera de que te baneen la cuenta de Adsens :ambivalence:

Con lo que dices seguro que obtendrás menos clics. Deve de ser cuentos chinos o leyenditas que corren por internet :encouragement:

Parece una buena manera de que te baneen la cuenta de Adsens :ambivalence:

Jejeje no has entendido, mira google nunca va a permitir que por medio de la paleta de colores el color del texto de los anuncios sea igual al del fondo.. lo que se busca es hacerlo parecido y que se destaque más el título... ahora no sé si esto es bueno para obtener más clics

Jejeje no has entendido, mira google nunca va a permitir que por medio de la paleta de colores el color del texto de los anuncios sea igual al del fondo.. lo que se busca es hacerlo parecido y que se destaque más el título... ahora no sé si esto es bueno para obtener más clics

De ninguna manera, el propio Adsense te ofrece una paleta de colores para que modifiques sus anuncios.

Simplemente utilizarás los colores que te convengan para destacar más los bloques, creo que es una buena estrategia para llamar la atención de los lectores. :encouragement:

Bueno, tú has dicho exactamente:

"Colocas el color lo más parecido al fondo de tú pagina o coloca el mismo"

Y yo digo que por eso te banean la cuenta en 3...2....1....

EDITO: Suponiendo, claro, que el fondo de tu página sea igual al fondo del anuncio, cosa que suele ocurrir en el 99% de las páginas...

Última edición:
Quieres poner el color del texto = al color de fondo de tu web y asi solo resaltar el titulo de los ads y las url, para mi creo q es valido pero no sabria decirte si es ilegal, la idea es si funciona o no

CONCLUSION: has la prueba amigos solo así sabrás si rinde o no :encouragement:

Lo que tengo entendido que eso no esta permitido por adsense, porque estarías confundiendo a los visitantes.

Eso lo leí en una guía de un compañero del foro, un experto en adsense no recuerdo bien cual es el nick.

anucios.webp

Para que me entiendan algunos, quedarían así.

jajajaja claro que no banean por poner el fondo de adsense en el mismo color de fondo que la pagina, si es así ya hubieran baneado a miles de cuentas.

Y si, si funciona, se llama optimizar los anuncios. Intenta optimizarlos, sin violar las directrices de adsense 🙂

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 7131

Para que me entiendan algunos, quedarían así.

No pasa nada, si te funciona 🙂

Claro, en algunos casos.

A mi me han funcionado bien los colores por defecto de Adsense XD

Vale, esa imagen que has puesto es otra cosa. Lo que habías dicho, o eso entendía yo, era poner el texto del anuncio del mismo color que el fondo o muy parecido, y eso es motivo de baneo.

La imagen que has puesto, obviamente no es ilegal para Adsense, pero bueno, no se si aumentará el CTR 😕

antes se aplicaba la técnica de escribir texto del color del fondo de tal forma que no se viera pero que sirviera para la busqueda de google, creo que tiempo después fue penalizado, me imagino que te refieres a lo mismo,¿o a que te refieres en si? no explicas exactamente en que parte iría el texto que mencionas, saludos

Atrás