Venta Truco para fan pages verificadas azul facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Truco para bajar fan pages a 0 fans

Esto no es para verificar fan pages con insignia azul, si no para bajar los fans de cualquier fan pages donde seamos administradores a 0.

Hace algunos meses, aun se podían cambiar los nombres en las fan pages con menos de 200 fans al instante, esto era muy benéfico para las fan pages verificadas, pero como la mayoría no tenia como bajar los fans, se rendían, sin embargo existía un truco, aun existente, que permite bajar los fans a 0 de cualquier fan pages, como ya comente este truco era buscado principalmente con el fin de poder cambiar el nombre de una fan page verificada y con eso mejorar el proyecto que el dueño de dicha fan page tenia en mente. (Las fans pages verificadas ya no se les deben cambiar sus nombres, pues están perdiendo su verificación)

El truco de bajar a 0 los fans sigue funcionando, sin embargo su utilidad se ha limitado ya que el cambio de nombre de las fan pages a cambiado en cuanto a requisitos. Pero la posibilidad de bajar las fan pages a 0 aun existe con este truco, lo he usado para renovar proyectos, por ejemplo una fan page con verificación azul que administro actualmente, antes no tenia actividad y decidí bajar los fans a 0 para reiniciar mi proyecto e inyectarle nuevos fans, lo cual ha sido muy productivo. No importa el tamaño de la fan page, se puede bajar a 0 fans a no ser que los fans estuvieran bugueados, sin embargo hasta ahora no me he topado con ese problema.

Las fan pages que llegan a 0 no son eliminadas, mas bien las únicas que pueden ser eliminadas, son las que se quedan sin administrador y sin editor que pueda seguirla administrando.

Es requisito indispensable ser administrador de la fan page que se desea bajar los fans para poder aplicar este truco. Yo les enseñare vía teamviewer ya sea con una pagina nueva o una pagina con cierta cantidad de fans para bajarla a 0 fans.

Este truco puede mejorar proyectos de diversas maneras, las posibilidades dependerán de quien adquiera este conocimiento.

El costo por enseñarles este truco que es una gema con muchas posibilidades, es de 50$ USD NETO vía Paypal, cobro antes de enseñar el truco.

Una vez aplicado enseñado el truco no hay devoluciones, ya que el truco funciona a la perfección, hoy de hecho lo volví a aplicar antes de abrir este tema, para asegurarme de que siga vigente. Ya se lo he aplicado a algunos usuarios del foro y les he cobrado por aplicárselos mas de 100 USD, eso lo hice como negocio fuera del foro.

El truco es aplicable a fan pages verificadas y no verificas, el fin finalmente es bajar los fans.

NOTA: El titulo de mi tema esta basado en que ese fue su propósito inicial de este truco y aun sigue siendo muy útil en fan pages verificadas azul tal cual ya mencione.

NOTA 2: El truco lo descubrí yo y por tanto no lo encontraran ni en foros ni en vídeos, ni en internet o al menos yo jamas lo encontré en ningún lado, fue a partir de aplicar todo el conocimiento posible, hasta que lo descubrí por mis propias manos.

Última edición:
Entonces si mi pagina tiene 300K fans todos se pierden, volvere a empezar de 0, todo con la finalidad de poder cambiar el nombre? :distant:

algun descuento para el primero ?
me interesa

Claro mandame MP

Entonces si mi pagina tiene 300K fans todos se pierden, volvere a empezar de 0, todo con la finalidad de poder cambiar el nombre? :distant:

Ya no es para cambiar nombre, porque como ya dije esa utilidad era cuando se podia cambiar el nombre de forma inmediata o sea cuando llegando a menos de 200 fans ya podias cambiar el nombre, pero ahora todos los cambios de nombre pasan por solicitud y las verificadas con insignia azul ya no se les puede cambiar nombre o pierden su verificacion o al menos eso dicen quienes han perdido la verificacion.

Esto es conocimiento con muchos fines, lo que si, puedes aplicarlo a tus fan pages para mejorar su rendimiento en varios aspectos.

Me interesa amigo, justo lo que buscaba, te contacto por Facebook :encouragement:

Tienes alguna prueba , que te pertenezca , estoy interesado 🙂 :encouragement:

Tienes alguna prueba , que te pertenezca , estoy interesado 🙂 :encouragement:

Pues la prueba es que si te pones a buscar sobre esto, no lo encontraras en ningún lado, se que unos pocos lo saben al igual que yo, porque de hecho mas de uno en el foro pago por este servicio, porque antes se podía cambiar el nombre de las fan pages teniendo menos de 200 fans y pagaron para poder cambiar el nombre de sus fan pages verificadas. Sin embargo ya adverti que ya no es con el fin de tratar de cambiar el nombre, ya que en el caso de las fan pages verificadas pierden su verificación.

Grandísimo método, me bajo mi página de 1000 fans a 0, lo mejor de todo es que me enseño, ahora ya se bajar las páginas a 0 :devilish:
¡Servicio recomendado, paso a calificar!

Pregunta, los es automático la bajada o manual, necesito bajar 40 mil Likes, me avisas [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Pregunta, los es automático la bajada o manual, necesito bajar 40 mil Likes, me avisas [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Es automático, me confirmas si te interesa que te enseñe, te ayudo de igual forma a bajar esos 40,000 fans. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cualquier pagina no importa el tamaño, puede bajarsele los fans, (Con este método que enseño), ya sean los miles de fans hasta todos los fans dejando la fan page a 0 o bien una cantidad mas cercana a la deseada.

Última edición:
Continuo enseñando, les recuerdo que el cambio de nombre a fan pages verificadas ya no es efectivo.

Pero esto puede ayudar a eliminar ciertos fans que talvez consideremos basura para nuestros intereses, haciendo asi que nuestra fan page sea mas efectiva.

El truco se aplica en pocos minutos.

Puede aplicarse a toda fan page donde estén como administradores.

Sigo dando el servicio 😀

Hay algo que algunos no han analizado, que sabiendo este truco, si tienen la posibilidad de acceder como administradores, pueden despedazar cualquier fan page, haciéndole bajar los fans a 0, incluso a sus enemigos o competencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.