Cómo aumentar interacción en publicaciones de Fanpages

felixreca Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Hola amigos: :rolleyes:

Hoy les traigo un truco, para maquillar el bajo alcance al que nos tiene sometido Facebook.:ghost:

El truco es muy bueno para las Fanpage que publican 5 o 6 spam diario. Si publican más, se les hará un poco pesado :confused:

Así que, vamos con el truco:encouragement:

- 1) Cuando publicamos spam ráramente recibimos me gustas en esos post, porque el contenido está dentro del blog / web al que se dirigen.
- 2) Esto implica que esos post tengan menos Clicks, porque la gente verá que no se comparten o no tienen me gustas.
- 3) Una forma de aumentar los me gustas es recurrir a páginas como Addmefast que te permite conseguir Me gusta dentro del propio Post.
- 4) Así, con 5 o 6 me gusta en ese post, ya no parece "el patito feo" y alguno más se animará darle a click.

En conclusión, la gente (incluso yo mismo), nos dejamos llevar más por los post que tienen muchos compartidos y me gusta (quizás, pensemos.... inconscientemente que eso es indicio de calidad). Por eso, mediante este truco, podemos "lavar la imagen" de los spam que dejamos por nuestras FanPages.:distant:

Es jugar sucio, pero no tanto como la jugarreta que nos está jugando Facebug.:pirate:

A ver que opinan amigos.;)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola amigos: :rolleyes:

Hoy les traigo un truco, para maquillar el bajo alcance al que nos tiene sometido Facebook.:ghost:

El truco es muy bueno para las Fanpage que publican 5 o 6 spam diario. Si publican más, se les hará un poco pesado :confused:

Así que, vamos con el truco:encouragement:

- 1) Cuando publicamos spam ráramente recibimos me gustas en esos post, porque el contenido está dentro del blog / web al que se dirigen.
- 2) Esto implica que esos post tengan menos Clicks, porque la gente verá que no se comparten o no tienen me gustas.
- 3) Una forma de aumentar los me gustas es recurrir a páginas como Addmefast que te permite conseguir Me gusta dentro del propio Post.
- 4) Así, con 5 o 6 me gusta en ese post, ya no parece "el patito feo" y alguno más se animará darle a click.

En conclusión, la gente (incluso yo mismo), nos dejamos llevar más por los post que tienen muchos compartidos y me gusta (quizás, pensemos.... inconscientemente que eso es indicio de calidad). Por eso, mediante este truco, podemos "lavar la imagen" de los spam que dejamos por nuestras FanPages.:distant:

Es jugar sucio, pero no tanto como la jugarreta que nos está jugando Facebug.:pirate:

A ver que opinan amigos.;)

pero dime una cosa, el like debe ser en facebook o en tu blog ?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Esto no es nada nuevo. En el foro se ha hablado mucho de estos sistemas, así como algunos usuarios se han animado a crear sus plataformas de intercambio de acciones sociales. No obstante, a la larga, no vale de nada perder tiempo con ellos, porque Google no es tonto y sabe bien si las acciones provienen de forma natural o no.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Esto no es nada nuevo. En el foro se ha hablado mucho de estos sistemas, así como algunos usuarios se han animado a crear sus plataformas de intercambio de acciones sociales. No obstante, a la larga, no vale de nada perder tiempo con ellos, porque Google no es tonto y sabe bien si las acciones provienen de forma natural o no.

Nadie habló ni de google ni de adsense, que quieres decir ?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Más concisa: No es nada nuevo. Ya se sabe. Fin si no quieres que te de motivos para no usarlo.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Si tienes adsense y mandas trafico de admenfast te pueden sancionar si q si.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Se supone qe el like es en facebook por eso dice qe maquilla el Spam en las fanpages

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Lo voy a probar a ver que tal gracias

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
gracias por el dato amigo...

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
Para los que no comprendieron el truco en su totalidad.

A ver.... Facebook ahora permite tomar la URL de una publicación que hemos hecho. Te vas a la esquina derecha de cualquier post Público (perfil o página, que no sea dentro de un grupo), y tomas la URL (que aparecerá dentro de un código). Si esa URL la llevas a Addmefast para que le den Me Gusta a un POST (yo recomiendo unos 8 o 9 me gustas), esa publicación spam recibirá más clicks por inercia, porque la gente pensará que es buena.

Añado.....que esto de dar me gusta a las URL de los post con páginas como Addmefast es una novedad. Antes sólo se podía dar me gusta a la página y no a los post. Saludos.