Mejora el alcance de tus publicaciones con este truco comprobado

allenmastercloud Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2014
Hola Amigos, yo acabo de levantar de nuevo mi pagina.
Efectivamente este truco funciona. Tengo una pagina con 15mil seguidores y por un mal manejo tenia solo 50 de alcance. Hice el truco de desactivarla 72 horas e inmediatamente despues la volvi a activar y a publicar. Resulta que la publicacion llego a 1,000 personas. y otra a 2,600. Y normalmente estan llegando a 900.

Quiza solo sea conveniente desactivar tu cuenta si el alcance ha bajado considerablemente. De lo contrario también puedes perder posicionamiento.

Tambien me he dado cuenta que el algoritmo de facebook ahora depende de tiempo. Es decir, si cuando publicas algo inmediatamente la gente comienza a dar like entonces tu publicacion se vuelve popular y llega a más personas. Por eso es muy importante elegir el horario de publicación.

Otro punto importante es ya no publicar tantas veces. Llego un momento en facebook en donde cada hora era necesario tener contenido. Ahora es suficiente con 5 publicaciones al día y ellas vuelven a aparecer. Y para que tu competencia no te gane con cantidad de contenido. Desde otro perfil de facebook puedes comentar tus publicaciones antiguas y la sorpresa es que vuelven a aparecer en timeline.

Otra cosa. Me parece que ahora facebook trata de retener a todos sus usuarios y si pones un link de cualquier tipo en la imagen comienza a bajar tu alcance. Y cuadno repites muchas veces ese link... prácticamente tu página deja de funcionar.

Cualquier descubirimiento que vayan haciendo o yo me de cuenta aqui lo pondre.

ALLEN-MASTER

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y dale con esos trucos es que una simple hipotesis algunos les funcionara a otros no pero que van estar desactivando y reactivando a cada rato. a mi no me funciono y sigo diciendo que no sirve

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Si pero el problema básico de todo esto y que seguramente es el que más nos preocupa a todos es la actividad "de los links".

De nada me sirve que una actividad, imagen, chiste, frase o lo que sea tenga un alcance de 15000 personas si luego cuando publico un enlace hacia mi web hace 3 online ... para eso no queremos las fanpages nosotros, al menos yo pues así solo es perder el tiempo, pasar el día en facebook publicando para entretener a los fans pero no le sacas nada de beneficio.

Mientras el alcance no se arregle también en los enlaces de poco me sirve que el alcance de lo demás sea brutal o mucho mejor.

Saludos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pero el problema básico de todo esto y que seguramente es el que más nos preocupa a todos es la actividad "de los links".

De nada me sirve que una actividad, imagen, chiste, frase o lo que sea tenga un alcance de 15000 personas si luego cuando publico un enlace hacia mi web hace 3 online ... para eso no queremos las fanpages nosotros, al menos yo pues así solo es perder el tiempo, pasar el día en facebook publicando para entretener a los fans pero no le sacas nada de beneficio.

Mientras el alcance no se arregle también en los enlaces de poco me sirve que el alcance de lo demás sea brutal o mucho mejor.

Saludos

Y crees que lo van arreglar cuando facebook ya te esta cotizando el alcanse no creo que te regalen la minita de oro ya se dieron cuenta que ayi esta la gallina de los huevos de oro

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
¿Entonces para que nos preocupamos en activar las fanpages y recuperar alcance, para entretener a 4 niños todo el día y no sacar un céntimo de beneficio?

Creo que aquí todos tenemos las fanpages para negocio, para ganar dinero y no por diversión (al menos la gran mayoría), para entretenerme juego a la play o me voy al bar con los amigos a jugar a los dardos o al futbolín y no me paso las horas buscando y subiendo contenido para que los fans estén contentos.

Y crees que lo van arreglar cuando facebook ya te esta cotizando el alcanse no creo que te regalen la minita de oro ya se dieron cuenta que ayi esta la gallina de los huevos de oro

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ps yo estoy probando :D haber que pasa... igual con 8 m el alcance es super bueno :)

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
De funcionar, funciona.. Sobre todo a las páginas con fans reales "OJO" "fans reales, fieles, conseguido organicamente, etc" o que sufrieron el ultimo bajon de alcance por el algoritmo de facebook, pero si tu página ya era mala de por sí, y encima es como esas páginas gigantes que abundan por ahí, que sabe Dios como han conseguido ese numero de likes y siempre fueron páginas muertas, seguro que hasta fans de otro planeta tienen, y con todo eso último, ni que se les pase por la cabeza, comentar que el truco no sirve.

Y para los que les fue bien con el truco, si lo quieren seguir manteniendo, simplemente moderen el número de publicaciones al día, nada de mendigar "Likes", "Compartir", "Dale Me Gusta si te gusta esto, Comparte si te gusta el otro", y cosas asi. :encouragement:

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pero es que me estas hablando como si fueras dueño de facebook, el dueño de facebook puede hacer lo que se le plasca con su negocio alcabo es deel nosotros que podemos hacer
¿Entonces para que nos preocupamos en activar las fanpages y recuperar alcance, para entretener a 4 niños todo el día y no sacar un céntimo de beneficio?

Creo que aquí todos tenemos las fanpages para negocio, para ganar dinero y no por diversión (al menos la gran mayoría), para entretenerme juego a la play o me voy al bar con los amigos a jugar a los dardos o al futbolín y no me paso las horas buscando y subiendo contenido para que los fans estén contentos.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Me parece que te estás liando o confundiendo.

Yo en ningún momento digo que Facebook no pueda hacer lo que le de la real gana con su sistema, faltaría más, para eso es suyo , pero es que aquí no estamos discutiendo nada de todo esto, aquí estamos hablando de recuperar el alcance con diversas técnicas o trucos y yo solo digo (y creo que es lo que pensamos el 99% de los que tenemos fanpages) que si el alcance no se arregla en los enlaces no nos sirve de nada.

A mi me da totalmente igual si una imagen llega a 500000000 personas y le dan me gusta, lo comparten, me alaban o me critican, yo lo que quiero es que aparte de esto cuando publique un enlace hacia mi web llegue la gente a ella , sino es así considero que lo demás es perder el tiempo.

Si tu tienes tus fanpages por diversión y te gusta pasarte el día subiendo cositas a tus fans y así te distraes pues fantástico, me alegro por ti, pero en mi caso y el de muchísimos más no es así, para nosotros esto es un negocio y si facebook cuando le pongo un enlace no me trae visitas ni beneficios pues lo considero una pérdida de tiempo.

Saludos

Pero es que me estas hablando como si fueras dueño de facebook, el dueño de facebook puede hacer lo que se le plasca con su negocio alcabo es deel nosotros que podemos hacer

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pues por eso estamos como rapiñas tratando de ver los hoyos negors de facebook pero quien mas que el dueño conosca su propio codigo y nosotros quieramos lucrar con su plataforma cuando ellos bucan lo mas posible para exprimirnos de dinero y eso pasa con el alcanse ellos se dieron cuenta de ese negocio que se les estaba escapando y otros estaban lucrando a grandes cantidades que aun lo hacen pero poco a poco ira borrandolos del mapa por que asi y asi sera los dueños conocen de que color traen sus calzones
Me parece que te estás liando o confundiendo.

Yo en ningún momento digo que Facebook no pueda hacer lo que le de la real gana con su sistema, faltaría más, para eso es suyo , pero es que aquí no estamos discutiendo nada de todo esto, aquí estamos hablando de recuperar el alcance con diversas técnicas o trucos y yo solo digo (y creo que es lo que pensamos el 99% de los que tenemos fanpages) que si el alcance no se arregla en los enlaces no nos sirve de nada.

A mi me da totalmente igual si una imagen llega a 500000000 personas y le dan me gusta, lo comparten, me alaban o me critican, yo lo que quiero es que aparte de esto cuando publique un enlace hacia mi web llegue la gente a ella , sino es así considero que lo demás es perder el tiempo.

Si tu tienes tus fanpages por diversión y te gusta pasarte el día subiendo cositas a tus fans y así te distraes pues fantástico, me alegro por ti, pero en mi caso y el de muchísimos más no es así, para nosotros esto es un negocio y si facebook cuando le pongo un enlace no me trae visitas ni beneficios pues lo considero una pérdida de tiempo.

Saludos

edeenwk

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2013
Pues por eso estamos como rapiñas tratando de ver los hoyos negors de facebook pero quien mas que el dueño conosca su propio codigo y nosotros queramos lucrar con su plataforma cuando ellos bucan lo mas posible para exprimirnos de dinero y eso pasa con el alcanse ellos se dieron cuenta de ese negocio que se les estaba escapando y otros estaban lucrando a grandes cantidades que aun lo hacen pero poco a poco ira borrandolos del mapa por que asi y asi sera los dueños conocen de que color traen sus calzones

Es mas que evidente que menosprecias en todos sus sentidos a FACEBOOK no se si sea coraje o envidia pero en todos tus temas peleas y retas a los que trabajan con FACEBOOK + ADSENSE no veo cual es el problema cada quien elige la forma de como trabajar. Tu dedícate a lo tuyo y deja a los demás sacar beneficios de donde sea, total no te beneficia ni perjudica en lo mas mínimo no se para que haces corajes.