S
sebperu
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estamos para ayudarnos .Disculpa tantas preguntas, pero es para tener en cuenta. Tenías solo una canción en TuneCore? Con cuanto dinero se quedaron?
yo no he tenido ese problema la verdadPublicidad aveces si aveces no😥
estara siendo algun experimento youtube😢
Les esta pasando lo mismo con sus videos 🤔🤔
Que raro!Publicidad aveces si aveces no😥
estara siendo algun experimento youtube😢
Les esta pasando lo mismo con sus videos 🤔🤔
Youtube le da mas prioridad a los canales con monetizacion standar osea partners les da mas publicidadQue raro!
para mi es al reves tengo mayor cpm en content id que con la monetización standardYoutube le da mas prioridad a los canales con monetizacion standar osea partners les da mas publicidad
Si no me crees mira un canal de tu competencia y mira la publicidad que sale ahi comparado con tus videos monetizados con youtube content id
Y de qué es tu canal?yo de content id saco muchiiiiisimo menos que de anuncios normalespara mi es al reves tengo mayor cpm en content id que con la monetización standard
Sime podrian ayudar y decirme si se puede monetizar musica sin voz, osea solo la musica, los intrumentos.
Saludos @Danyel aun es posible usar este metodo? me causa mucha intriga si aun funciona a las fechas atuales saludos 🙋♂️yo ya llevo mas de un año haciendo esto pero supongo que a mi no me han eliminado porque sigo registrando musica y no solo de un artista, con lo que saco de dinero invierto para comprar mas musica y seguir registrando incluso una persona de la plataforma ONERPM me contacto por WhatsApp para ofrecerme apoyo y posicionar mas mi musica que tengo registrada ahi. ahorita ando registrando al rededor de 3 canciones al mes. supongo que algunos que les eliminan las cuentas solo registran una canción y ya con esa quieren hacer dinero y pues asi se dan cuenta de volada (bueno solo es una suposición).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?