Truco para reconocer perfiles de Facebook mediante reconocimiento de caras

felixreca Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2013
Hola amigos:

Hoy les traigo un truco para recuperar un perfil de Facebook, siempre que el problema sea el de reconocimiento de caras.

Este truco les valdrá a aquellos que tengan que reconocer las caras de un perfil de unos 100 o 150 amigos. Más es una locura. Lo ideal es 50 o 70.

Vamos con los pasos:

- 1) Abril una Hoja de Word
- 1) Hacer la prueba a la que te somete Facebook de reconocimiento de caras.
- 3) Ir haciendo capturas de pantalla de todas las fotos y apuntar también sus nombres debajo de las fotos.

Volver a repetir este procedimiento varias veces (cada 2 o 3 horas te permitirá iniciar un nuevo reconocimiento de caras), con el fin de obtener todos los nombres posibles y el mayor número de fotos.

- 4) Ahora necesitamos hacer un registro en Word, en el cada nombre que tenemos vaya con una cara.
- 5) Para ello lo mejor es que busquemos los nombres más raros dentro del propio buscador de Facebook, ya que los comunes como "Luis Fernández" puede hacer cientos en facebook.
- 6) Así lograremos tener la certeza de CONOCER un 70% de los perfiles.
- 7) Ahora sólo queda ir intentando la prueba de RECONOCIMIENTO, cada 2 horas. Y tarde o temprano lo lograremos, ya que se permiten 2 comodines, para reconocer 5 caras.

Un saludo y espero que les sirva.

¡ATENCIÓN: este truco es para casos desesperados! Para aquellos que tenían un perfil como Administrador de un Grupo de Facebook y quedó bloqueado el grupo al "morir" el Administrador.

aeiou15

Gamma
Social Media
Desde
9 Jul 2011
y despues de varios intentos fallidos desaparece la opcion de reconocimiento de caras.. :distant:

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
y despues de varios intentos fallidos desaparece la opcion de reconocimiento de caras.. :distant:

¿sí? ¡Vaya! Nunca me pasó eso. Y he llegado a 20 reconocimientos por decirte una cifra. Pero es que salvo las primeras veces para copiar nombres, en las restantes siempre reconozco unas cuantas caras. Es decir, nunca juego a la ruleta rusa.

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
ya trate algo parecido y facebook bloquea esa opción luego de 2 intentos a veces 1

felixreca

Gamma
Desde
18 Sep 2013
ya trate algo parecido y facebook bloquea esa opción luego de 2 intentos a veces 1

No sé... Sí es cierto que lo bloquea. Si. Pero a mí al menos a las 2 o 3 horas del bloqueo me vuelve a permitir el reconocimiento de caras. ¿?

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
El bloqueo depende de la tasa de error. Actualmente estoy intentando recuperar un perfil con mas de 3k de amigos.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Yo tengo un problema con un perfil, tengo unos casi 3K de amigos y F me lo ha bloqueado, no se que podría hacer, ya que de ese perfil (naturalmente) no conozco a nadie :(

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
El bloqueo depende de la tasa de error. Actualmente estoy intentando recuperar un perfil con mas de 3k de amigos.

Yo tengo un problema con un perfil, tengo unos casi 3K de amigos y F me lo ha bloqueado, no se que podría hacer, ya que de ese perfil (naturalmente) no conozco a nadie :(

Un punto que no se contempla en esta guía, es lo siguiente, que las opciones normalmente están basadas en tus ultimas interacciones, así que quienes te aparezcan a reconocer muy probablemente son amigos nuevos o quienes has hablado últimamente. Con eso avanzaran más.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Yo.lo hago mas simple... cuando me pide el reconocimiento de caras.. simplemente. habro otro fb
. busco por el buscador el nombre de la persona.. reviso la foto de perfil. si es lo selecciono y si no es .. intento con los otrps 5 cosa de 5minuto lo haces.:welcoming:

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Yo.lo hago mas simple... cuando me pide el reconocimiento de caras.. simplemente. habro otro fb
. busco por el buscador el nombre de la persona.. reviso la foto de perfil. si es lo selecciono y si no es .. intento con los otrps 5 cosa de 5minuto lo haces.:welcoming:

Esto es lo que necesito, excelente no se me habia ocurrido muchas gracias amigo!!! :welcoming:

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Esto es lo que necesito, excelente no se me habia ocurrido muchas gracias amigo!!! :welcoming:

Pero ni esto funciona si tienes amigos que solo tienen imagenes como foto de perfil y tienes que entrar a sus fotos y ver que tengan alguna donde aparesca su cara y sea publica :confused:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011

Yo lo intente pero luego sale el error de que tarde mucho tiempo y no era valido.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011

No, claro que no, eso no pasa. Yo dure como 10 días intentándolo diariamente y recién lo logre ayer y nunca desapareció la opción.

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 13:36 ----------

Yo lo intente pero luego sale el error de que tarde mucho tiempo y no era valido.

Claro, eso se debe hacer con mucha rapidez, si lo haces lento no se puede.

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 13:37 ----------

Exacto, así mismo lo hago y es mucho mas fácil y rápido :encouragement: (a mi se me hace mas fácil que el método explicado aqui).

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
No, claro que no, eso no pasa. Yo dure como 10 días intentándolo diariamente y recién lo logre ayer y nunca desapareció la opción.

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 13:36 ----------

Claro, eso se debe hacer con mucha rapidez, si lo haces lento no se puede.

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 13:37 ----------

Exacto, así mismo lo hago y es mucho mas fácil y rápido :encouragement: (a mi se me hace mas fácil que el método explicado aqui).

Yo digo de la selección de caras, no de la opción.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011

Igual si prefieres evitar la fatiga -como diría jaimito el cartero- puedes ir a Fiverr y buscar el servicio de desbloqueo de perfiles por 5 Dolares :encouragement:

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 13:39 ----------

Yo digo de la selección de caras, no de la opción.

Si lo se, igual yo decía eso de la selección de caras :encouragement:

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Igual si prefieres evitar la fatiga -como diría jaimito el cartero- puedes ir a Fiverr y buscar el servicio de desbloqueo de perfiles por 5 Dolares :encouragement:
Algo curioso paso porque justamente iba hacer lo que el otro usuario dijo, pero entro al perfil y F me lo desbloqueo solo :O ni idea porque, yo me habia resignado pero ahorita que lo iba hacer F me lo tenia ya desbloqueado :D

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Algo curioso paso porque justamente iba hacer lo que el otro usuario dijo, pero entro al perfil y F me lo desbloqueo solo :O ni idea porque, yo me habia resignado pero ahorita que lo iba hacer F me lo tenia ya desbloqueado :D

Que buena suerte la tuya o_O
Igual leí en Yahoo Respuestas que ese bloqueo se quita abriendo el Facebook bloqueado, y teniéndolo abierto pasar un CCleaner y automáticamente se quita el bloqueo, no se si sea cierto pero asi decian que desbloquearon uno :S

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra idea seria , crear un grupo de Facebook y agregar a todos tus amigos en ese grupo y pasarle administrador a otro de tus perfiles , Así cuando te bloqueen el perfil y te pidan reconocimiento de rostros lo buscas desde ese grupo todos los nombres.... Creo que seria una idea alternativa sabiendo que te pueden bloquear el perfil.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Que buena suerte la tuya o_O
Igual leí en Yahoo Respuestas que ese bloqueo se quita abriendo el Facebook bloqueado, y teniéndolo abierto pasar un CCleaner y automáticamente se quita el bloqueo, no se si sea cierto pero asi decian que desbloquearon uno :S

Pues si muy buena suerte tuve, yo la verdad nunca intente adivinar, lo que hice fue dejarlo así a morir según yo, hasta que leí esto aquí intente probar y ya me lo habian quitado, antes intente entrar unas 3 veces entre varios dias pero no me dejaba!