Tutorial: Truco para subir imágenes más rápido en Itsosticky

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Días atrás os comentaba de este nuevo servicio online, en fase BETA (comentan que posiblemente cobren algunas opciones en el futuro cuando el servicio sea estable), al cual puedes acceder a través del siguiente enlace web

Itsosticky | Simple image sharing
https://itsosticky.com/

Mi recomendación es que te registres para que puedas hacer uso de capacidades como revisar historial de imágenes, borrar imágenes viejas, etc.

Si pruebas el servicio verás que lleva varios pasos el poder subir una imagen.

Tienes que abrir la opción de Browse Your Device, navegar hasta la carpeta que contiene la imagen, en caso de que sea una imagen online tienes que bajarla para luego subirla o pegar el link en la caja IMAGE URL, pero de casualidad descubrí una forma más rápida y sencilla de subir imágenes (no he verificado en todos los navegadores).

PASO 1. -

Encuentra la imagen que deseas subir.

En mi caso voy a subir la imagen de esta chica que encontré en el sitio de imágenes gratis PIXABAY.

itsosticky-com-001.webp

PASO 2. -

Copia al portapapeles la imagen, puede ser con tu programa de edición favorito o si es una imagen en la web con el botón derecho "copiar imagen"

En mi caso estoy usando Irfanview así que simplemente hago clic en el botón de COPIAR IMAGEN AL PORTAPAPELES

itsosticky-com-002.webp

PASO 3. -

Ingresa al sitio web y asegúrate de tener la pestaña en el navegador activa

https://itsosticky.com

itsosticky-com-003.webp

PASO 4. -

Pulsa el atajo de TECLADO CTRL + V (pegar en windows)

itsosticky-com-004.webp

PASO 5. -

Automáticamente se abrirá el subidor de archivos con una miniatura de la imagen (si has realizado correctamente el proceso)

itsosticky-com-005.webp

PASO 6. -

Ahora sólo pulsa el botón START UPLOAD

itsosticky-com-006.webp

Y se mostrará la barra de progreso de subida, como se ve en la captura.

PASO 7. -

Ahora podrás compartir tu imagen públicamente con el botón Publish to Itsosticky o usar los links que aparecen para compartir tu imagen en donde consideres oportuno, blogs, sitios web, foros, etc.

itsosticky-com-007.webp

Yo comparto acá la imagen desde el sitio Itsosticky para que veas que sí funciona

PHP:
https://i.itsosticky.com/13c6ane.jpg

13c6ane.jpg
 
sirve para cualquier web de upload? 😀
 
Me ha servido mucho gracias!
 
sirve para cualquier web de upload? 😀

No entendí la pregunta.

Es un servicio en fase BETA que todavía no lanza versión comercial.

Si te refieres a si funciona igual en IMGUR o sitios similares, realmente no lo sé, pero no lo creo.
 
Gracias amigo ramonjosegn buena información,🙄
 
Atrás
Arriba