Tutorial: Truco SEO: subir DR-TF-CF de cualquier dominio (parte 1)

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, os traigo otro vídeo de trampitas SEO.

En este caso se presenta un experimento (que funciona) para subir el DR/TF/CF de cualquier dominio de forma artificial (es decir, inflar las métricas SEO de un dominio).

En la descripción del vídeo podéis descargar el script PHP que permite mostrarle información a los bots.

En la parte 2 veremos un listado de enlaces que mostrarle a los bots para que los computen y suban las estadísticas del dominio objetivo.

Espero que os guste el experimento!

EDIT: agrego la parte 2, gracias a todos por los comments! 🙂

Última edición:
para cuando la parte 2 ? U__U

para cuando la parte 2 ? U__U
Iba a esperar a 50 likes pero nunca llegarán jajaja, así que a los 30 likes o 3 semanas, lo que primero llegue, prometido 🙂
De todas formas, te envío MP con un resumen de la parte 2 en TXT, por si quieres ir experimentando antes de que salga!
Si alguien más quiere ese TXT en privado que lo pida por aquí sin problema!

Enviamelo también porfa 🤧

¿Podrías pasármelo a mí también? Gracias ☺️

Esperando la parte 2

Ups, se me había pasado compartir aquí la parte 2 🙂

en donde se guarda???

Última edición:
Gracias por el tutorial. ¿Qué herramienta recomiendas para forzar esos enlaces? Muchas gracias :')

en donde se guarda???
No entiendo muy bien tu pregunta ¿dónde se guarda el fichero PHP quieres decir? gracias por comentar!
Gracias por el tutorial. ¿Qué herramienta recomiendas para forzar esos enlaces? Muchas gracias :')
Gracias a ti por comentar! 🙂 En la descripción del vídeo (parte 2) os doy todo lo necesario en un fichero .zip, no necesitáis ninguna herramienta (aunque no sé si te refieres a eso exactamente)

Última edición:
si, se guarda en "public_html"??
Si, exacto, iría en el directorio raíz de WordPress (normalmente public_html).
Luego debes hacerle un "include" desde el footer.php en la carpeta de tu theme. En la parte 1 puedes ver las rutas de los ficheros que yo edito, los tuyos deberían ir en rutas similares.
Suerte con la prueba! 🙂

SI FUNCIONA, pero no me salio el mensajito de "aqui solo mostramos algo solo a los bot", sino me muestra todos los enlaces.
en listaBotsAutoridadSEO.log registra la visita que he simulado

Muy interesante el video, pero sirve de algo? Ya no podremos comprar reseñas basandonos en métricas xD

Penaliza tener todos esos enlaces de redirección? Imagino que bueno no es.

Gracias por compartir

que es el

DR-TF-CF?​

Muy interesante, muchas gracias por compartirlo!

SI FUNCIONA, pero no me salio el mensajito de "aqui solo mostramos algo solo a los bot", sino me muestra todos los enlaces.
en listaBotsAutoridadSEO.log registra la visita que he simulado
sí, en la primera parte mostraba el mensaje a los bots, con el código de la segunda, les mostramos los enlaces

Muy interesante el video, pero sirve de algo? Ya no podremos comprar reseñas basandonos en métricas xD

Penaliza tener todos esos enlaces de redirección? Imagino que bueno no es.

Gracias por compartir
Diría que el mayor uso del experimento es servir como recordatorio para que nunca nos fiemos de una herramienta de terceros (ahrefs, majestic) como factor determinante a la hora de valorar una web en compraventa o una reseña 🙂

Los enlaces en el experimento no se los mostramos a Google (solo a los bots SEO) así que no hacen nada con Google. Si se los mostrásemos a Google, te diría que no sería ni bueno ni malo, sino más bien inútil, estos enlaces de redirect son más viejos que el Sol 😀

que es el

DR-TF-CF?​

Definido un poco regular: son los parámetros que usan las principales herramientas SEO (ahrefs y majestic) para medir la autoridad de una web

Muy interesante, muchas gracias por compartirlo!
Gracias a ti por comentar!

Esperaré la segunda parte jajaja. Demasiado bueno, muchas gracias por el aporte.