Trucos de belleza

• Autor Autor luherna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luherna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy vengo a mostrar el blog en blogger que estoy haciendo en colaboración, se trata de Trucos de belleza

Yo me ocupo del SEO, promoción y mantenimiento, los trucos de belleza no son mi fuerte, así que cuento con una amiga que los redacta. La base del proyecto es crear un grupo de hasta 100 autores (Que es lo que permite blogger) Cada post lleva la publicidad de adsense del autor, por lo que cada autor recibe las ganancias de su artículo.
De momento somos solo 2, pero espero que a medida que vayamos teniendo tráfico y relevancia en la web se anime más gente a participar, en un futuro lo anunciaré en la zona de negocios de este foro. No lo hago ahora ya que ofrecer a alguien la posibilidad de escribir en un blog sin tráfico no le dará beneficios...

Me gustaría que me aportasen algunas ideas referentes al concepto del proyecto (que cada autor tenga los bloques de publicidad adsense en su artículo) como:

¿Cuantos anuncios poner en cada artículo 2 0 3?
De momento hay 2 de 728x90, uno encima del post y otro debajo, pero creo que meter otro bloque de 300x250 debajo podría dar más beneficio al autor..

¿Cuantos artículos debería escribir mínimo cada blogger trimestalmente para formar parte del proyecto? Había pensado en 1 post mínimo cada 3 meses, no es por presionar, pero ya que el máximo de autores permitidos es de 100, si pongo autores que no redacten nada pierdo la posibilidad de incluir a otros.

¿Se pueden conservar las url de los post si el blogger abandona el blog?
Tengo claro que si un blogger abandona el proyecto por el motivo que sea, los artículos que ha publicado son suyos, y si quiere puede sacarlos del blog, para publicarlos en otros sitios, pero me gustaría conservar la url de sus entradas, y me gustaría saber como hacerlo ¿Alguna idea?, había pensado que a cambio de conservar estas url (donde añadiría nuevo contenido) le pondría un enlace al sitio donde vaya a publicar nuevamente el contenido (Tipo: El contenido que estaba aquí se ha trasladado a el blog tal.cual.....)

En estos momentos este blog en blogger es un experimento para ver como se puede trabajar al estilo globedia, donde los usuarios tienen 2 de 3 bloques de anuncios (66%), solo que a mi que gustaría dar 3 de 3 (100%)

Si tenéis sugerencias, o alguna experiencia en este tipo de blogs colaborativos os agradecería que los comentaseis...

Última edición:
El blog está muy bien. Para mí sería conveniente cambiar el banner que tenéis actualmente, al igual que el fondo. No pegan entre sí.

A mi modo de ver:

¿Cuantos anuncios poner en cada artículo 2 0 3?
Mantendría dos

¿Cuantos artículos debería escribir mínimo cada blogger trimestalmente para formar parte del proyecto?
Igual.

¿Se pueden conservar las url de los post si el blogger abandona el blog?
Según tengo entendido sí.

Un saludo. :encouragement:

Muchas gracias Quiriabo, empezaré cambiando el fondo, el banner lo tengo que volver a hacer, pero me da una pereza terrible, así que lo pospondré...