Trucos de Pokémon Go que no conocías

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde uno de mis blogs favoritos y que visito a diario, se han tomado la molestia de lanzar un vídeo donde explican algunos de los trucos que posiblemente no conocías para el videojuego (¿o debería decir mejor "fiebre pokemaniática"?)

Como sea, y aunque ellos se cuestionan si será o no una simple moda pasajera, se han tomado la molestia de hacer el vídeo que seguramente a más de uno de los que andáis en la onda de cazar Pokémos os va a gustar (en mi época lo único que cazábamos eran resfriados pero bueno...)

El enlace al artículo del blog está disponible desde el siguiente enlace web

Algunos trucos de Pokémon Go que no conocías
Algunos trucos de Pokémon Go que no conocías

A continuación comparto el vídeo

[YOUTUBE]4SXMMwZqURc[/YOUTUBE]

A mi es que el pokemongo no me va 🙂

A mi es que el pokemongo no me va 🙂

Jajajaa... con decirte que yo hasta hace poco andaba con Android 2... mi esposa me regaló su celular porque se le dañó el nuevo y compró uno "básico" para no quedar descomunicada y me regaló el "básico" con Android actualizado... pero nada del otro mundo...

Jajajaa... con decirte que yo hasta hace poco andaba con Android 2... mi esposa me regaló su celular porque se le dañó el nuevo y compró uno "básico" para no quedar descomunicada y me regaló el "básico" con Android actualizado... pero nada del otro mundo...

Pues yo no pienso jugarlo nunca, solamente que sea estrictamente necesario para sacar unos duros jajaja

espero que niantic arregle ese radar de pokemon go pronto, no lo he podido jugar bien sin eso, toca buscar pokemones aleatorios que aparezcan cerca y asi pierde la gracia el juego

¿Estás usando la versión oficial o la versión por ahí que salió de forma extraoficial [MENTION=163200]iamtheshadow[/MENTION] ?

¿Estás usando la versión oficial o la versión por ahí que salió de forma extraoficial [MENTION=163200]iamtheshadow[/MENTION] ?

la version oficial saco los pasos, cuando habia un pokemon cerca te indicaba con unas huellas que tan lejos estaba... ahora en la version 0.31.1 no esta mas eso...

la version oficial saco los pasos, cuando habia un pokemon cerca te indicaba con unas huellas que tan lejos estaba... ahora en la version 0.31.1 no esta mas eso...

Ni he jugado... pero mi sobrino es adicto al pokémanía... ¿cómo se escribe eso con dos tildes? qué raro... ya le preguntaré... él anda con la extraoficial creo...

si exacto, la versión 0.31.1 ya no tiene las paticas de los pokemones, ni modo de saber si estan al norte, sur, este, oeste :fatigue:

si exacto, la versión 0.31.1 ya no tiene las paticas de los pokemones, ni modo de saber si estan al norte, sur, este, oeste :fatigue:

Tocará que alguien lance un "addon" para cubrir ese problema...

Lo que nadie esperaba... Pokémon Go con addons jajajajaa...

Lo que nadie esperaba... Pokémon Go con addons jajajajaa...

Yo conosco un truco mejor..
te registras y autamaticamente le das tus contactos, fotos y videos que se suben lentamente sin que te des cuenta.. Aparte el app toma fotos cada cierto tiempo y las envia al servidor... XD
ahora dicen que sera el nuevo Whatsapp de FBI

Atrás