Trucos para extraer enlaces de anuncios publicitarios

• Autor Autor dpb2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpb2016

dpb2016

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobeteanos:
La consulta es sobre Empresas de Publicidad similar a Google claro, y la pregunta es :

Cuando el anunció ya este funcionando en la web, da para extraer el link de ese anunció, y poder compartirlo para generar más ganancias ya que va directo el anunció.

Bueno esa fue la pregunta momentáneamente si alguien conoce algún truco similar publicarlo o a MP.

Se que se puede con javascript... habla con [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] que la tiene clara! Seguro que te va a salir $$$! Pero el te lo puedo hacer :encouragement::encouragement:

Se que se puede con javascript... habla con [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] que la tiene clara! Seguro que te va a salir $$$! Pero el te lo puedo hacer :encouragement::encouragement:

Gracias ya le envie un mensaje privado a kanikase a esperar su respuesta, despues les digo que resulto.

Creo que tedría que ser muy tonta una empresa para no darse cuenta que haces eso

:encouragement: Yo lo tenia hace un buen tiempo.. de hecho esta libre en internet si lo sabes buscar.. es php + javascript :encouragement: Fue un experimento de una universidad :star2:

Yo hice algo parecido para testear los anuncios de Google... y acababan invalidando los clicks... se ve que miran desde qué página hiciste click también (HTTP_REFERER).

Yo hice algo parecido para testear los anuncios de Google... y acababan invalidando los clicks... se ve que miran desde qué página hiciste click también (HTTP_REFERER).

No con Google nunca más trabajaré corta o larga terminan baneandote o te cierran la cuenta sin explicaciones y todos esos correos automáticos.

- - - Actualizado - - -

:encouragement: Yo lo tenia hace un buen tiempo.. de hecho esta libre en internet si lo sabes buscar.. es php + javascript :encouragement: Fue un experimento de una universidad :star2:

Gracias por la información después chequear en la surf web

- - - Actualizado - - -

Creo que tedría que ser muy tonta una empresa para no darse cuenta que haces eso

Hola preguntó para saber ni se como funciona pero si tienes alguna que quieras compartir bienvenido.

Atrás