Consejos para evitar problemas de derechos de autor en videos

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Bueno ayer tuve un problema de tirarme como 2 horas editando videos de parodias etc.
Y aprendi algunos trucos que me funcionaron.
Hay que ser realistas si tu subes videos de series famosas u canciones u algo mas,Generas buen dinero y buenos subscriptores.

Yo quiero que por medio de crear pues parodias de minecraft en ingles y relatarlas poder ganar subscriptores que es lo mas importante.

Trucos:
Yo tengo camtasia y me sirvio esto.
1.Primero cuando agregas videos al camtasia,que yo los descargue desde atubecatcher,le das click derechos y dice cilpspeed,yo le añadi 20%,y con eso el video corre un poquito mas rapido.

Agregale una marca de agua como esta,pero grande:

Esta la colocaba arribita
xGsi9VH.png

Esta en la parte de abajo del video.
T8902tu.png

y antes de empezar cada parodia colocaba esto:
thAIu03.png

2.Si no tienes pena y dominas el ingles,pues has lo mismo que yo,crea una intro para la parodia de 20 segundos.
Primero saludando,y diciendo que el contenido solo lo haces para entretener y inventas mas vainas.

3.creale un borde al video no tan grande

4.Ponle un colorize,eso es como un colorante para el vídeo,pero no mucho un 10%.

5.En la descripcion del vídeo coloca las canciones del publicador original.
Di lo mismo que solo haces ese contenido para entretener,y que ninguna canción y video es tuya.
Tambien coloca que si el publicante original quiere reclamar algo,le dice que te mande un mensaje privado y hay arreglais.

6.Lo mas importante:
Como todos los que estamos aqui,queremos algo de dinero.Pues de que nos sirve un video con 1 millon de visitas sin estar monetizado.
Si quieres que esos videos de series o otra cosa se monetizen,has esto:
.Yo cuando iba a subir el video,colocaba un titulo para editar,osea algo sencillo que tu pudieras editar despues de subir el video.
En las caracteristicas colocaba editar,y de tags colocaba editar.Pues una vez que el video ya este subido editas esto.
OJO:Antes de subir el video,subelo en modo privado,y despues que ya le agreges el titulo que quieras,las etiquetas y todo,lo monetizas antes no!

.Hay otra manera,creo que se hace en movie maker que esa si es efectiva,que es colocar un modo espejo algo asi,que el video te sale al reves,osea si el video los muñequitos estan para la izquierda originalmente,te los pone a la derecha.
(Yo creo que esto se ve horrible pero es el mas efectivo,y colocarle tu marca de agua grande)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No hay forma de escapar del copy, si tu video esta reclamado por otro, en algun momento caera, si no son los spiders de youtube, el dueño original lo vera y te meteran un strike, es mas, graba un gol del mundial con el celular, sacale el sonido, flopealo, cambiale el color y ponele marcos, en 25 30 minutos STRIKE, Son google, tienen tecnologia extraterrestre para regular y moderar 80 horas de video subidas por minuto, en todo el planeta, a toda hora, en todos los idiomas, todo esa masa de informacion se escanea se indexa y se almacena, como y donde no lo sabremos nunca.

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
No hay forma de escapar del copy, si tu video esta reclamado por otro, en algun momento caera, si no son los spiders de youtube, el dueño original lo vera y te meteran un strike, es mas, graba un gol del mundial con el celular, sacale el sonido, flopealo, cambiale el color y ponele marcos, en 25 30 minutos STRIKE, Son google, tienen tecnologia extraterrestre para regular y moderar 80 horas de video subidas por minuto, en todo el planeta, a toda hora, en todos los idiomas, todo esa masa de informacion se escanea se indexa y se almacena, como y donde no lo sabremos nunca.

No,te lo aseguro que no a mi no me ha sucedido eso,y por eso en el video colocaba que si el dueño original del contenido queria reclamar,porfavor mandara mp,y mira que cuando tu le subes la velocidad del video cambia bastante todo,intenta y veras

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Creo que casi tienes tanto trabajo como hacerlos originales tu mismo y menos riesgo de que te de ban si los creas tu y ya :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

he visto que algunos usuarios hasta voltean el video de izquierda a derecha (y queda la mar de raro), pero en fin...

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Eso puede que ayude a saltar el filtro de youtube, pero cuando el dueño del video se de cuenta, te caerá el strike si o sí.

Risto

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
No sirve, con ese tiempo empleado mejor haz uno original y duermes tranquilo.

Y si sirve, solo funciona por poco tiempo, un dia algun troll se levanta de malas y empieza a flagear tu video, igual sabes que un strike, no te permitira monetizar ningun video de canal por 6 largos meses.

Conclusion mejor haz videos originales, ya sea tu voz o tu rostro atraera suscriptores.

Se siente de puta madre, cuando alguien se suscribe por tu persona y no por el personaje famoso u otro del video.;)

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
De todas formas te caera un strike. Eso se podía realizar el año pasado y sin problema pero ahora funciona solo temporalmente.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si el creador te denuncia, strike...

Así como muchos lo han dicho aquí.

acane

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
el verdad que eso ya no dura tando como el año pasado.. puede que pases horas, dias o meses sin un strike.. pero tarde o temprano los tendra..

Ahora, tambien es cierto que consigues un dinerito rapido con esto.. asi que puede invertir para tu negocio.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Yo he probado editando vídeos y haga lo que haga me sale el :

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo monetizar nada. Podéis monetizar vosotros los vídeos?

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
Yo he probado editando vídeos y haga lo que haga me sale el :

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo monetizar nada. Podéis monetizar vosotros los vídeos?

A mi tambien me sale el signo ! en todos los videos que subo en los canales mas nuevos :confused: .... pero en los canales mas viejos no me sale :).

suenajoven

Épsilon
Desde
18 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
igualmente a mi , llevo editando videos por un buen rato , les cambio de lado , le agrego un logo , marcos y nada sigue apareciendo ese vendito ! :'( alguna idea de como hacer? lo mio son solo recopilacion de algunos videos de bromas pero aun asi continua el error

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Mi humilde opinión: Pan para hoy, hambre para mañana. Esto es como un trabajo, quien quiera ganar, que se lo trabaje bien, y cree contenido 100% original!

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
El Filtro de youtube es cada vez mejor nada se lo escapa, si cantas una cancion, unos 5 segundos de algo protegido lo bloquea

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Cierto, por un momento de olvidé de esto, y subí la actuación de mi sobrinita para que lo vean las mamás de los otros niños, y al toque saltó el aviso de coincidencia.

El Filtro de youtube es cada vez mejor nada se lo escapa, si cantas una cancion, unos 5 segundos de algo protegido lo bloquea