¿Cómo aumentar la visibilidad de las publicaciones en las fanpages?

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Hola, necesito información para hacer que más personas vean lo que publico en las fanpages...

es decir si publico en una página de 50k fans la ven 1000 personas a la publicación... esto es normal o se puede mejorar?

Gracias!

inzolent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
yo también quiero saber porque tengo 38k de suscriptores y solo lo ven pocos ...

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Desde hace un tiempo Facebook es quien controla eso de quienes ven tus publicaciones y lo limita a un porcentaje que no recuerdo, pero nunca es que el 100% de tus fans verán las publicaciones.

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como dicen hace poco cambio facebook su algoritmo pero haz publicaciones de texto y veras como mejora no dejes tampoco las publicaciones de imagenes talvez asi sube trucos no hay pueden haber bugs o algun programa para generar likes pero no hay trucos

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Me suena lo de etiquetar a gente que tenga muchos amigos

Mmm, probare que se puede hacer con el etiquetado... :)

Desde hace un tiempo Facebook es quien controla eso de quienes ven tus publicaciones y lo limita a un porcentaje que no recuerdo, pero nunca es que el 100% de tus fans verán las publicaciones.

si recuerdas el porcentaje u otra cosa, te lo agradeceremos :)

Hace poco nomas Facebook ha cambiado las reglas del juego y tal parece que la calidad del contenido publicado es ahora más importante, casi como lo que pide Google. Creo que es una mala noticia para esas fanpage (de memes) que no paran de publicar contenido repetido y copiado de otras páginas. :grumpy:

Que es calidad de contenido en facebook? frases originales, fotos originales, carteles q nadie haya publicado nunca... ? Alguien tiene certeza de que se valore mas en face estas publicaciones?

como dicen hace poco cambio facebook su algoritmo pero haz publicaciones de texto y veras como mejora no dejes tampoco las publicaciones de imagenes talvez asi sube trucos no hay pueden haber bugs o algun programa para generar likes pero no hay trucos

Lo intentare amigo, gracias?

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
facebook muestra las publicaciones que cree mas relevantes para cada usuario, de ahi que algunas veces nuestras publicaciones no lleguen

tambien depende de la hora en que publiquemos y de la cantidad de publicaciones que tengan los usuarios, entre mas amigos y paginas que publican tenga un usuario co me gusta, es menor la probabilidad de que nos vean.. a menos que el usuario frecuente nuestra fanpage, le de like a alguna de nuestras publicaciones y entre otras cosas...