Subasta TrucosCityvilleFacebook.com, 1.12 promedio al dia

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =0 / -1
Que tal, por necesidades de dinero, paso a vender ésta Web.

URL: Enlace eliminado
Dominio en Name, vence el 2012-06-02 (segun name).
PR: 0
Alexa: 68X.XXX
Antiguedad: 6 meses y medio
Visitas: 850-950 (antes rozaba los 1000 diarios, pero hubo una bajada, imagino yo, por Navidad)
Ganacias Adsense: 1.12 diarios en promedio.
Fanpage con 7.3k de seguidores, 200 +1 dados
6to en la key Trucos Cityville
Enlace eliminado

A pesar de que no tenia pensado venderla, pues la misma me estaba dando excelentes resultados, estoy necesitado de dinero, por lo que paso a subastarla.
La web es muy buena, tiene muy buenos resultados con poco esfuerzo, actualmente publicaba un articulo al dia de no más de 80 palabras. Hay buen movimiento en el grupo de Facebook.

Hay que mantener 9 reseñas (tengo los usuarios a los que los vendí), no hay enlaces ni nada.

El ganador, se lleva la web, la Fanpage y el dominio, el Template no.

Precio de Arranque: 150USD
Puja minima: 2USD

Cualquier consulta, no dude en enviarme MP. Si me falto algun dato, haganmelo saber.

Disculpen, puse el mal el link.

Enlace eliminado

Gracias Nolem, me olvide de acotar que la subasta termina 48hs terminada la utima puja.

aceptas como pago moneybookers o deposito bancario en argentina? me pasarias primero el sitio?

voy con 152.
y porque el theme no lo pasas? y tienes alguna fuente de donde sacar los trucos?

otra pregunta las visitas son de google , podrias enviar captura con origen de las visitas

y adsense de los utlimos meses por favor

voy con 152.
y porque el theme no lo pasas? y tienes alguna fuente de donde sacar los trucos?

otra pregunta las visitas son de google , podrias enviar captura con origen de las visitas

y adsense de los utlimos meses por favor

El theme no lo paso ya que es Premiun y requiere un codigo personal mio para poder activarlo y usarlos con otras webs.
Los trucos los sacos de dos lados, al ganador le digo tambien como los consigo, aunque no es ningun secreto.

El 72% provienen de Google, 24% de Referencia y el resto de trafico Directo.
analyticsref.webp

La web la compre el mes pasado, solo tengo datos desde el 23 de noviembre, en ese mes que fueron 7 dias, se hizo 8,88USD, un promedio de 1.11USD al dia. Si quieren de todas formas la imagen la saco sin problemas.

Falta menos de un dia para que termine la subasta, si aun no pujaste ésta es tu oportunidad, en lo que va del mes ya va generando 24USD con poco esfuerzo, es una web con excelente resultados.

Va gananado Diegotrap con 154USD, ¿alguien más quiere pujar?, aprovechen ésta oportunidad 😀.

En un par de hora termina la subasta, ¿algun interesado más?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás