carlostinca
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal, por necesidades de dinero, paso a vender ésta Web.
URL: Enlace eliminado
Dominio en Name, vence el 2012-06-02 (segun name).
PR: 0
Alexa: 68X.XXX
Antiguedad: 6 meses y medio
Visitas: 850-950 (antes rozaba los 1000 diarios, pero hubo una bajada, imagino yo, por Navidad)
Ganacias Adsense: 1.12 diarios en promedio.
Fanpage con 7.3k de seguidores, 200 +1 dados
6to en la key Trucos Cityville
Enlace eliminado
A pesar de que no tenia pensado venderla, pues la misma me estaba dando excelentes resultados, estoy necesitado de dinero, por lo que paso a subastarla.
La web es muy buena, tiene muy buenos resultados con poco esfuerzo, actualmente publicaba un articulo al dia de no más de 80 palabras. Hay buen movimiento en el grupo de Facebook.
Hay que mantener 9 reseñas (tengo los usuarios a los que los vendí), no hay enlaces ni nada.
El ganador, se lleva la web, la Fanpage y el dominio, el Template no.
Precio de Arranque: 150USD
Puja minima: 2USD
Cualquier consulta, no dude en enviarme MP. Si me falto algun dato, haganmelo saber.
Disculpen, puse el mal el link.
Enlace eliminado
URL: Enlace eliminado
Dominio en Name, vence el 2012-06-02 (segun name).
PR: 0
Alexa: 68X.XXX
Antiguedad: 6 meses y medio
Visitas: 850-950 (antes rozaba los 1000 diarios, pero hubo una bajada, imagino yo, por Navidad)
Ganacias Adsense: 1.12 diarios en promedio.
Fanpage con 7.3k de seguidores, 200 +1 dados
6to en la key Trucos Cityville
Enlace eliminado
A pesar de que no tenia pensado venderla, pues la misma me estaba dando excelentes resultados, estoy necesitado de dinero, por lo que paso a subastarla.
La web es muy buena, tiene muy buenos resultados con poco esfuerzo, actualmente publicaba un articulo al dia de no más de 80 palabras. Hay buen movimiento en el grupo de Facebook.
Hay que mantener 9 reseñas (tengo los usuarios a los que los vendí), no hay enlaces ni nada.
El ganador, se lleva la web, la Fanpage y el dominio, el Template no.
Precio de Arranque: 150USD
Puja minima: 2USD
Cualquier consulta, no dude en enviarme MP. Si me falto algun dato, haganmelo saber.
Disculpen, puse el mal el link.
Enlace eliminado