Subasta trucosplus y plustrucos.com.ar

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Buenas, tengo en mi haber estos dos dominios, los que desgraciadamente no voy a poder desarrollar como me gustaría por falta de tiempo, y para darle un mal uso, o directamente no usarlos prefiero que alguien de aquí que le sirva lo utilice, y es por eso que los pongo a subasta.

Los dominios son:

trucosplus.com.ar
plustrucos.com.ar

Estos dominios son perfectos si quieres hacer un blog sobre la red social de Google, o si quieres hacer una web/blog sobre trucos en general y quieres usar un dominio fácil de recordar.

La subasta comienza en 7 USD con pujas mínimas de 1 USD.
La subasta finaliza 48 horas después de la última oferta.

Esta subasta es por los dos dominios en conjunto, es decir, quien gane la subasta se lleva ambos dominios. Quien tenga alguna duda puede preguntarla perfectamente por el topic, así si hay algún otro usuario en las mismas tendrá solucionada su cuestión.

Muchas gracias y mucha suerte 🙂

Comienza la subasta avsiller con 7USD 🙂

Alguien da mas? 🙂

Aprovechad que son buenos dominios 🙂

Faltan 24 horas para que finalice la subasta, ¿alguién mas? 🙂

Creo que me la llevo yo mandamela de una vez ofertononon ganado 2 dominios por $/ excelente

La subasta comienza en 7 USD con pujas mínimas de 1 USD.
La subasta finaliza 48 horas después de la última oferta.

Aún falta de plazo hasta el día de hoy las 19:45 horas del foro, el plazo eran de 48 horas después de la ultima oferta 🙂

Pero no te preocupes que si no hay más ofertas serás el ganador🙂

Puja alguien más? 🙂

Creo que me la llevo yo mandamela de una vez ofertononon ganado 2 dominios por $/ excelente

Tan solo una hora para que finalice la subasta. Alguien mas? 🙂

Da fin la subasta. Ganador de los dos dominios por 7 USD netos: avsiller.

Me pondré en contacto con usted ahora mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.